[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:33

Ábrego, Norte de Santander. En desarrollo a la Estrategia Integral Contra la Extorsión y de la campaña “Yo no pago, yo denuncio” que adelanta la Policía de Norte de Santander, permitió la captura en flagrancia en las últimas horas, de un joven de 24 y la aprehensión de un menor de 17, por el delito de extorsión.

Un agricultor denunció que desde hacía dos meses recibía llamadas extorsivas por parte de un sujeto que se identificaba como integrante del EPL y en donde le exigía la suma de 25 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

Por esta razón personal del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA lograron la captura en vía pública del barrio Santa Barbara del municipio de Ábrego, de Luis Alberto Gomez Vargas, de 18 años de edad y la aprehensión de un menor, en momentos en los que recibían el pago controlado de 3 millones de pesos.

Así mismo, se logró la incautación de un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson, calibre treinta y ocho, con seis cartuchos para el mismo, dos celulares y dos sim card desde donde se hacían las llamadas extorsivas.

Es de anotar que el joven capturado era vecino de la víctima de la extorsión e instrumentalizaba al menor de edad aprehendido, para que recibiera el dinero exigido.

El menor de edad fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión, junto a Luis Alberto Gómez, quién presenta antecedentes penales por el delito de homicidio culposo, por un hecho en el que dos personas perdieron la vida en accidente de tránsito, y en audiencia pública, fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

La Policía de Norte de Santander a través de la campaña “Yo no pago, yo denuncio” invita a la ciudadanía, a continuar denunciando cualquier hecho de extorsión que se presente en el departamento, marcando de forma gratuita a la línea 165. Denuncias que permitan la individualización y captura de los responsables de cometer este tipo de hechos delictivos, que afectan la tranquilidad de los nortesantandereanos.

- Software por Activisual -