[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Domingo, Julio 8, 2018 - 10:32

Agentes de la Policía capturaron en las últimas horas a Rafael Andrade Potes de 28 años, presunto miembro de ‘Los Caribeños’ que contaba con requerimiento por orden judicial por concierto para delinquir con fines de hurto, porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado y calificado.

Su aprehensión se dio en cumplimiento y ejecución de planes como aporte al proceso de Modernización y Transformación Institucional integrantes del cuadrante adscrito a la seccional de tránsito y transporte. Este hombre fue presentado ante la autoridad solicitante, siendo cobijado con medida de aseguramiento intramural en una cárcel de la ciudad de Barranquilla.

Así pasó

En medio de planes de registro y verificación de antecedentes a personas y vehículos por parte de todos los cuadrantes de Policía, una patrulla del cuadrante vial detuvo una motocicleta que transitaba en la vía río Ariguani “Ye” de Ciénaga, Magdalena, kilómetro 14, solicitando la identificación de su conductor.

Al consultar su número de cedula en la base de datos de la Policía Nacional, la patrulla se percató que era solicitado por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, porte de armas de fuego y hurto agravado y calificado por el juzgado penal municipal con función de garantías No 17 de Barranquilla.

‘Los caribeños’ delinquen en la ciudad de Barranquilla y Departamento del Atlántico, y se dedican al hurto a algunas empresas, bodegas de almacenamiento y en las vías a vehículos de carga. Este sujeto estaba siendo buscado por las autoridades luego de que evadiera un operativo policial realizado días atrás, donde se logró la captura de otros de los presuntos integrantes de la banda delincuencial.

 

- Software por Activisual -