[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Martes, Febrero 13, 2018 - 11:22

Luego de ocho meses de trabajo de judicialización adelantado por personal de inteligencia militar de la Décima Brigada y Policía judicial a cargo de la SIJIN del departamento del Cesar con el direccionamiento de la  Fiscalía 133 especializada contra el crimen organizado, fueron capturados dos sujetos al parecer pertenecientes al frente de guerra nororiental Frente Camilo Torres Restrepo del Grupo Armado Organizado Eln.

Entre los capturados se encuentran alias zamir o Zambo, primer cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo y su compañera sentimental, encargados de la recolección de las extorsiones de esta estructura en los municipios de Pailitas, Pelaya y Curumaní en el sur del departamento del Cesar.

La operación de captura del cabecilla identificado como Emilio Antonio Tarazona Ropero se realizó en la Alcaldía municipal de Pailitas, simultaneamente en Curumani fue capturada su compañera sentimental identificada como Rosalia Paez Arias alias La Flaca mientras recibian el pago de una extorsión.

Alias Zamir o Zambo y Alias La Flaca, tienen una trayectoria delictiva de 7 años en la organización, era el hombre de confianza de alias Wilser cabecilla principal de este frente terrorista, eran los encargados de desarrollar las tareas logísticas donde su conocimiento del terreno le permitia el fácil movimiento y las coordinaciones necesarias para cumplir con los objetivos propuestos por la organización armada. También, se encargaban de la inteligencia delictiva para el desarrollo de acciones terroristas contra la infraestructura vial y las Unidades Militares del Sur de Cesar.

Con estas capturas, el Eln pierde su capacidad de influencia en cuanto a inteligencia delicitiva, trabajo político organizativo de masas, administración, control de finanzas y a su vez, se minimiza la capacidad para realizar  de actos terroristas.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de rebelión.

El comando de la Primera División del Ejército Nacional, reafirma su compromiso con la población cesarense para brindar seguridad y continuar desarrollando operaciones ofensivas que permitan desarticular esta organización y neutralizar su accionar delictivo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LILHVUDtZEo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -