[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Sábado, Junio 2, 2018 - 10:40

En la ‘Puerta de oro del Tolima’ continúan los operativos encaminados a la lucha frontal contra  el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, en aquellos sitios plenamente identificados como focos de inseguridad, utilizados por la delincuencia para la distribución de alcaloides en las denominadas ‘Ollas’, acciones que permiten contrarrestar todos los delitos que se generan en torno al microtráfico, y tratar de disminuir los índices de índices, tanto en la zona rural como en la urbana.

Modus operandi

A través de una llamada las autoridades fueron alertadas de la presencia de un sujeto que al parecer se encontraba comercializando alucinógenos en la vereda El Parador 1, drogadictos  llegaban al sector de forma paulatina, para realizar comprar los estupefacientes, estos le daban el dinero al sospechoso el cual de un paquete sacaba el producto de manera rápida, para no despertar sospechas, en algunas ocasiones utilizan a jóvenes como los llamados ‘Campaneros’ quienes dan aviso cuando llegan las patrullas.

El operativo

Patrullas del cuadrante en respuesta del llamado, desplegaron un operativo relámpago apoyado con el perro antinarcóticos de la policía todos arribaron a esta zona, donde el sospechoso intentó escapar del lugar no sin antes arrojar un paquete. De inmediato se dio inicio a la persecución que dio con la captura del sujeto metros adelante.

El hombre fue identificado como Yean Michael Navarro Gaitán, con ayuda del canino antinarcóticos lograron encontrar el paquete arrojado por el sujeto, y al verificar en su interior hallaron 210 gramos de bazuco y 30 de marihuana, empacada artesanalmente y lista para su distribución al menudeo.

Judicialización

Yean Michael Navarro Gaitán, después de conocer sus derechos como capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI para su judicialización donde enfrentara cargos por los delitos de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, y se le será definida su situación jurídica en las próximas horas.

Redacción Extra Girardot.

- Software por Activisual -