[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Martes, Enero 17, 2017 - 14:17

Un operativo judicial, que adelantó el CTI de la Fiscalía este martes, podría resolver dudas sobre el robo del computador del ex vicefiscal Jorge Perdomo, sacado de su apartamento en el norte de Bogotá. 

'Los burreros' se hacen llamar el grupo de doce individuos detenidos. Entre ellos, alias ‘Jhon Beewee‘ el jefe de la banda. Su moto, de acuerdo con la Fiscalía, aparece en el vídeo del hurto al apartamento del ex vicefiscal, el pasado 1 de marzo del 2016.

Los implicados lograron ingresar por una terraza que da justo al apartamento del ex vicefiscal. Esta está pegada al edificio contiguo donde, al parecer, hay un apartamento desocupado en construcción.

El camino que empezaron a seguir las autoridades para dar con la banda, comenzó con el análisis de más de tres millones de números telefónicos, de los cuales ocho llamaron la atención de las autoridades porque después de usarse una vez se desactivaban automáticamente.

Uno de esos números llamó a alias ‘Mafe‘ antes de entrar al apartamento del exfuncionario. "Para despistar a la autoridades, la banda alertaba de los hurtos con la frase: "Tenemos un partido de fútbol".

Mientras las autoridades legalizan la captura de ‘Jhon Beewee‘, ‘Condorito‘, ‘Pescado‘ y el ‘Negro‘ en la Fiscalía comienzan a atar cabos sobre la participación de estos individuos en el hurto del que fue víctima el ex vicefiscal Perdomo.

- Software por Activisual -