[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:53

El mal olor y la abundancia de moscas, son apenas las evidencia de la descomposición del alimento cárnico que desconocidos tirán frecuentemente en un popular sector simijense.

Néstor es un habitante del sector de Ato Viejo, ubicado entre Símijaca y San Miguel, quien dio a conocer que desconocidos frecuentemente arrojaron cerca del río Suárez, las partes anima­les bovinos en deplorables condiciones higiénicas.

Las afectaciones

El habitante afirmó que “se han vis­to en estos días a gente en carros que bota pedazos de carne descompuesta a este sector. Se presumen que esta car­ne puede ser de animales robados. Lo peor es que nos está afectando mucho en la salud de los que vivimos aquí en Ato Viejo. Las autoridades deben vi­gilar más”.

“Los olores nauseabundos, los insec­tos y animales carroñeros que llegan a este sector, no son nuestro único pro­blema, debido a que esta carne ‘picha’ nos está afectando considerablemente” afirmó Néstor

Néstor agregó que “el ganado que pasta y bebe agua en este sector, en los últimos días se ha visto enfermo, debido a que el vital líquido se está contami­nando por la carne descompuesta”

“En este momento estamos preocu­pados porque este ganado es el sustento de varias familias y al enfermarse pues nos estaría perjudicando mucho más de lo que estamos ahora” aseguró Néstor.

Néstor aseguró que “han botado reses despresadas y sospechamos que sean traficantes de carne que al ‘api­charse’ no saben qué hacer y deciden botarla en estos lugares; hace pocos días por ejemplo encontramos una res despresada y tirada en el sec­tor”.

La petición

Habitantes de la zona, piden a las diferentes autoridades del municipio en mención para que vigilen este sector y así se pueda dar con la captura de estas per­sonas, que al querer deshacerse de esta carne, están afectando a los residentes del sector.

- Software por Activisual -