[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:53

El mal olor y la abundancia de moscas, son apenas las evidencia de la descomposición del alimento cárnico que desconocidos tirán frecuentemente en un popular sector simijense.

Néstor es un habitante del sector de Ato Viejo, ubicado entre Símijaca y San Miguel, quien dio a conocer que desconocidos frecuentemente arrojaron cerca del río Suárez, las partes anima­les bovinos en deplorables condiciones higiénicas.

Las afectaciones

El habitante afirmó que “se han vis­to en estos días a gente en carros que bota pedazos de carne descompuesta a este sector. Se presumen que esta car­ne puede ser de animales robados. Lo peor es que nos está afectando mucho en la salud de los que vivimos aquí en Ato Viejo. Las autoridades deben vi­gilar más”.

“Los olores nauseabundos, los insec­tos y animales carroñeros que llegan a este sector, no son nuestro único pro­blema, debido a que esta carne ‘picha’ nos está afectando considerablemente” afirmó Néstor

Néstor agregó que “el ganado que pasta y bebe agua en este sector, en los últimos días se ha visto enfermo, debido a que el vital líquido se está contami­nando por la carne descompuesta”

“En este momento estamos preocu­pados porque este ganado es el sustento de varias familias y al enfermarse pues nos estaría perjudicando mucho más de lo que estamos ahora” aseguró Néstor.

Néstor aseguró que “han botado reses despresadas y sospechamos que sean traficantes de carne que al ‘api­charse’ no saben qué hacer y deciden botarla en estos lugares; hace pocos días por ejemplo encontramos una res despresada y tirada en el sec­tor”.

La petición

Habitantes de la zona, piden a las diferentes autoridades del municipio en mención para que vigilen este sector y así se pueda dar con la captura de estas per­sonas, que al querer deshacerse de esta carne, están afectando a los residentes del sector.

- Software por Activisual -