[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:53

El mal olor y la abundancia de moscas, son apenas las evidencia de la descomposición del alimento cárnico que desconocidos tirán frecuentemente en un popular sector simijense.

Néstor es un habitante del sector de Ato Viejo, ubicado entre Símijaca y San Miguel, quien dio a conocer que desconocidos frecuentemente arrojaron cerca del río Suárez, las partes anima­les bovinos en deplorables condiciones higiénicas.

Las afectaciones

El habitante afirmó que “se han vis­to en estos días a gente en carros que bota pedazos de carne descompuesta a este sector. Se presumen que esta car­ne puede ser de animales robados. Lo peor es que nos está afectando mucho en la salud de los que vivimos aquí en Ato Viejo. Las autoridades deben vi­gilar más”.

“Los olores nauseabundos, los insec­tos y animales carroñeros que llegan a este sector, no son nuestro único pro­blema, debido a que esta carne ‘picha’ nos está afectando considerablemente” afirmó Néstor

Néstor agregó que “el ganado que pasta y bebe agua en este sector, en los últimos días se ha visto enfermo, debido a que el vital líquido se está contami­nando por la carne descompuesta”

“En este momento estamos preocu­pados porque este ganado es el sustento de varias familias y al enfermarse pues nos estaría perjudicando mucho más de lo que estamos ahora” aseguró Néstor.

Néstor aseguró que “han botado reses despresadas y sospechamos que sean traficantes de carne que al ‘api­charse’ no saben qué hacer y deciden botarla en estos lugares; hace pocos días por ejemplo encontramos una res despresada y tirada en el sec­tor”.

La petición

Habitantes de la zona, piden a las diferentes autoridades del municipio en mención para que vigilen este sector y así se pueda dar con la captura de estas per­sonas, que al querer deshacerse de esta carne, están afectando a los residentes del sector.

- Software por Activisual -