[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Octubre 31, 2018 - 08:59

 

Cada 31 de octubre en Colombia, no solo se recuerda la celebración del Halloween, sino también la trágica historia del final de una vida, la del joven Luis Andrés Colmenares, un muchacho de 20 años, oriundo de La Guajira, estudiante de la Universidad de Los Andes, apareció muerto el 31 de octubre de 2010.

La historia sigue muy vigente en la memoria de los colombianos, del joven que la noche de Halloween se disfrazó de ‘diablo’, y después de salir de la discoteca Penthouse, con Laura Moreno, su romance del momento y con Jessy Quintero, su entrañable amiga, no volvió con vida. Ellas fueron las últimas personas que lo vieron con vida.

Laura lleva ocho años diciendo que estaban comiéndose un perro caliente cuando el joven, sorpresivamente, salió corriendo despavorido. Que llegó al parque el virrey y que desapareció. En marzo de 2012 afirmó que “fue un accidente”. Lo extraño es que el cuerpo de Luis Andrés apareció hacia las 5 de la tarde debajo del mismo puente en el que horas antes lo habían buscado.

Yadira Piamonte, la primer bombero que lo buscó, afirmó en esa época que “no había nada en ese sitio (…) con la iluminación de nuestras linternas cubrimos todo el recorrido del caño, la profundidad del agua estaba entre 15 y 20 centímetros y ese cuerpo no estaba allí. De haber estado ahí, lo hubiéramos visto”.

La alcaldía local de Chapinero se apresuró en esa época a señalar que no era un asesinato: "No se trata de un asesinato, el joven fue declarado desaparecido el lunes en horas de la tarde (…) el cuerpo oficial de Bomberos encontró el cuerpo que al parecer murió por ahogamiento, pues al caer al caño se ocasionó una contusión fuerte en el cráneo que le causo pérdida de conocimiento".

Según el primer reporte de Medicina Legal, Colmenares apareció boca abajo. Según los expertos forenses, cuando alguien muere boca abajo aparecen en el pecho unas marcas que se llaman livideces. Si muere boca arriba, aparecen en la espalda. Aunque el cuerpo apareció boca abajo, las livideces indican que habría muerto boca arriba, lo que podría indicar que su cuerpo fue volteado.

El informe forense hablaba también de una sola fractura en el cráneo. Posteriormente, un médico forense contratado por la familia Colmenares encontró que el cráneo tenía siete fracturas en total.

Noticias Caracol preparó un informe que hoy compartimos, donde se muestran las versiones cruzadas de un caso que, tras ocho años, sigue siendo un enigma sin resolver.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3eBfAqcrZrs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -