[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:53

La Policía Nacional, gracias a una labor conjunta con el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía Quinta Especializada contra el Terrorismo de Popayán, asestó un nuevo y contundentegolpe a las redes de apoyo al terrorismo del frente ‘Manuel Vásquez Castaño’ de la guerrilla del Eln.

La ‘Operación Sagaz 23’, liderada por el Cuerpo Élite de la Policía, tuvo lugar en las últimas horas dentro de una vivienda situada en la vereda Marsella del municipio de Florencia (Cauca).

En ese lugar fueron capturados Fernando Gómez, conocido en el mundo del delito como ‘Pizuña’ y señalado cabecilla de la red de apoyo, y de Yamir Rodríguez o ‘Fideo’, cabecilla de escuadra deldestacamento de seguridad del segundo líder del frente guerrillero. Informes de inteligencia relacionan a los dos capturados con el homicidio del líder social Fálver Cerón Gómez, presidente de la junta de acción comunal del corregimiento La Esmeralda, zona rural de Mercaderes (Cauca), ocurrido a mediados de febrero pasado en esa misma zona. Así mismo, son investigados por el plagio y posterior asesinato de Rubio Ortega Narváez, persona protegida por la FiscalíaGeneral de la Nación, en hechos sucedidos el pasado 12 de agosto en la vereda El Hato, zona rural de Florencia (Cauca).

Informaciones de inteligencia indican que ‘Pizuña’ hace parte del Eln desde hace más de 10 años y que actualmente erauno de los hombres de confianza del cabecilla del frente ‘Manuel Vásquez Castaño’ conocido como ‘Modesto’ o ’Negro’. Así mismo, junto con ‘Fideo’, es señalado como responsable de múltiples acciones terroristas contra la fuerza pública, el cobro de extorsiones, desplazamientos forzados y homicidios en varias poblaciones del Cauca. ‘Pizuña’ y ‘Fideo’ fueron puestos a disposición del ente acusador y deben responder ante la justicia por los delitosde desplazamiento forzado y homicidio.

Durante la operación, las autoridades incautaron dos pistolas, un fusil, dos proveedores, 20 cartuchos y dos teléfonos celulares. Este nuevo golpe hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado contemplada en el Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, que a diario trabaja por una ‘Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -