[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Miércoles, Junio 27, 2018 - 11:01

Gracias a labores de inteligencia militar e investigaciones adelantadas por el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se capturó a Robinson Alberto Correa Úsuga, alias ‘Bonyurt’, en el sector conocido como Juntas de Uramita en el departamento de Antioquia.

Este individuo se desempeñaba presuntamente como sicario en los municipios de Cañasgordas, Uramita, Frontino y Peque, desde hace dos años. Además era uno de los responsables de cobrar extorsiones, del movimiento de pasta base de coca, material de guerra e intendencia para la estructura del ‘Clan del Golfo’ en la zona del occidente del departamento.

Se presume que este hombre participó en el asesinato de dos ex integrantes del partido político FARC el 17 de enero del presente año. Cabe recordar que en el marco de esta investigación el 15 de mayo fue capturado alias ‘Salazar’, cabecilla del ‘Clan del Golfo’, quien al parecer sería el coautor de esos hechos.

Alias ‘Bonyurt’, de 21 años, fue capturado en compañía de ‘El Flaco’, sujeto que también se desempeñaría como sicario de esa organización criminal. Cuando fueron interceptados por las tropas del Ejército Nacional y en el momento de la captura se les incautaron 13 chalecos multipropósito, 23 uniformes camuflados de uso privativo de las Fuerzas Militares, 35 buzos tácticos, 34 porta fusiles, 14 gorras camufladas y dos motocicletas.

Adicionalmente, alias ‘El Flaco’ resultó herido en una de sus piernas cuando intentó escapar de las unidades militares que le dieron la orden de parar en un puesto de control vehicular, pero de inmediato fue auxiliado por enfermeros de combate y posteriormente remitido a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente de su lesión. 

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 129 seccional de Frontino, Antioquia, por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares, extorsión y, en el caso de alias ‘Bonyurt’, también sería vinculado al proceso judicial del asesinato de los dos integrantes del partido político en zona rural del municipio de Peque.

- Software por Activisual -