[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Lunes, Octubre 2, 2017 - 07:44

La Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) a través de la línea investigativa de contra atracos de la Policía Metropolitana de Pereira, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en desarrollo de actividades tendientes a contrarrestar el accionar delictivo de bandas delincuenciales que afectan la seguridad ciudadana en el área metropolitana en especial de aquellas entidades que se dedican al transporte de valores, efectuaron en las últimas horas la operación “Los Apostadores”

En el desarrollo de esta operación se ejecutaron cuatro diligencias de allanamiento y registro expedidas por el Juzgado 3 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Dosquebradas en el sector D de la ciudadela del café, carrera 1 Bis con calle 29 B barrio Galán, Carrera 1 calle 6 Barrio Cadena, Anserma (Caldas), Carrera 31 calle 84 barrio Bello Horizonte Cuba.

Estas diligencias dejan como resultado la captura mediante orden judicial de cuatro personas  de 23, 29, 37 y 41 años de edad entre ellos su cabecilla reconocido en el mundo delincuencial como ‘Burro o Culebra’ igualmente a ‘Clavo’, ‘Canas’ y el ‘Gato’ integrantes de esta estructura delincuencial, dedicada al hurto de entidades comerciales, afectando principalmente el transporte de valores en la ciudad.

Los hechos que indica una reconocida empresa transportadora de Valores de la ciudad  de Pereira, es que para la fecha 2 de diciembre de 2016, a las 05:45 am salió el uno de sus vehículos, con una gran cantidad de dinero, para distribuirlos en los diferentes cajeros de la ciudad de Cartago; luego de pasadas las horas y de perder contacto con los funcionarios el vehículo es encontrado estacionado en la vía Cartago Zaragoza del Valle del Cauca, con la tripulación dormida y sin el dinero que estaba en la respectiva bóveda y con el registro de no haberse entregado en los respectivos cajeros a donde tenía que llegar el mismo, desconociéndose quien o quienes se apoderaron del efectivo en tan significativa cantidad, pues no se encontraron signos de violencia en el automotor o unidad blindada, como tampoco en la tripulación, excepto con signos de haber sido sedados por alguna sustancia toxica que les provoco la somnolencia.

Al iniciar las respectivas investigaciones de acuerdo con las informaciones recolectadas y a los diferentes procesos investigativos adelantados, se logró concluir y conocer las actividades ilícitas desarrolladas por cada uno de los integrantes de esta banda delincuencial, sus roles dentro de la estructura delincuencial, su modus operandi y la recolección de los elementos materiales probatorios o evidencia física, que permitieron en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la identificación, individualización, judicialización y captura de los responsables de este hurto.

Este grupo de delincuencia común organizada tenía como modus operandi la ubicación de entidades comerciales que transportan grandes cantidades de dinero, una vez tienen la ubicación, empiezan a estudiar y analizar a las víctimas, penetrando gente de esta banda delincuencial a las entidades transportadoras de valores, y una vez los integrantes de la banda delincuencial este laborando en la empresa, inicia el estudio al interior de la misma para saber como son rutas por donde se movilizan, la seguridad interna de cada vehículos blindado, los tripulantes o empleados, seguridad que se maneja al interior de la empresa, personal que labora, protocolos de la empresa y si estos se cumplen.

En las diligencias de allanamiento y registro se logra la incautación de equipos móviles (Celulares), municiones y elementos (Tula) pertenecientes a la empresa transportadora de valores, procediendo a su respectiva incautación, dejando a disposición de la autoridad competente.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K2h_mAK5ph0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -