[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Lunes, Octubre 2, 2017 - 07:44

La Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) a través de la línea investigativa de contra atracos de la Policía Metropolitana de Pereira, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en desarrollo de actividades tendientes a contrarrestar el accionar delictivo de bandas delincuenciales que afectan la seguridad ciudadana en el área metropolitana en especial de aquellas entidades que se dedican al transporte de valores, efectuaron en las últimas horas la operación “Los Apostadores”

En el desarrollo de esta operación se ejecutaron cuatro diligencias de allanamiento y registro expedidas por el Juzgado 3 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Dosquebradas en el sector D de la ciudadela del café, carrera 1 Bis con calle 29 B barrio Galán, Carrera 1 calle 6 Barrio Cadena, Anserma (Caldas), Carrera 31 calle 84 barrio Bello Horizonte Cuba.

Estas diligencias dejan como resultado la captura mediante orden judicial de cuatro personas  de 23, 29, 37 y 41 años de edad entre ellos su cabecilla reconocido en el mundo delincuencial como ‘Burro o Culebra’ igualmente a ‘Clavo’, ‘Canas’ y el ‘Gato’ integrantes de esta estructura delincuencial, dedicada al hurto de entidades comerciales, afectando principalmente el transporte de valores en la ciudad.

Los hechos que indica una reconocida empresa transportadora de Valores de la ciudad  de Pereira, es que para la fecha 2 de diciembre de 2016, a las 05:45 am salió el uno de sus vehículos, con una gran cantidad de dinero, para distribuirlos en los diferentes cajeros de la ciudad de Cartago; luego de pasadas las horas y de perder contacto con los funcionarios el vehículo es encontrado estacionado en la vía Cartago Zaragoza del Valle del Cauca, con la tripulación dormida y sin el dinero que estaba en la respectiva bóveda y con el registro de no haberse entregado en los respectivos cajeros a donde tenía que llegar el mismo, desconociéndose quien o quienes se apoderaron del efectivo en tan significativa cantidad, pues no se encontraron signos de violencia en el automotor o unidad blindada, como tampoco en la tripulación, excepto con signos de haber sido sedados por alguna sustancia toxica que les provoco la somnolencia.

Al iniciar las respectivas investigaciones de acuerdo con las informaciones recolectadas y a los diferentes procesos investigativos adelantados, se logró concluir y conocer las actividades ilícitas desarrolladas por cada uno de los integrantes de esta banda delincuencial, sus roles dentro de la estructura delincuencial, su modus operandi y la recolección de los elementos materiales probatorios o evidencia física, que permitieron en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la identificación, individualización, judicialización y captura de los responsables de este hurto.

Este grupo de delincuencia común organizada tenía como modus operandi la ubicación de entidades comerciales que transportan grandes cantidades de dinero, una vez tienen la ubicación, empiezan a estudiar y analizar a las víctimas, penetrando gente de esta banda delincuencial a las entidades transportadoras de valores, y una vez los integrantes de la banda delincuencial este laborando en la empresa, inicia el estudio al interior de la misma para saber como son rutas por donde se movilizan, la seguridad interna de cada vehículos blindado, los tripulantes o empleados, seguridad que se maneja al interior de la empresa, personal que labora, protocolos de la empresa y si estos se cumplen.

En las diligencias de allanamiento y registro se logra la incautación de equipos móviles (Celulares), municiones y elementos (Tula) pertenecientes a la empresa transportadora de valores, procediendo a su respectiva incautación, dejando a disposición de la autoridad competente.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K2h_mAK5ph0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -