[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
24/06/2018 - 09:52
Senegal y Japón empatan 1-1 finalizada la primera mitad en el Central de Ekaterimburgo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Lunes, Octubre 2, 2017 - 07:44

La Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) a través de la línea investigativa de contra atracos de la Policía Metropolitana de Pereira, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en desarrollo de actividades tendientes a contrarrestar el accionar delictivo de bandas delincuenciales que afectan la seguridad ciudadana en el área metropolitana en especial de aquellas entidades que se dedican al transporte de valores, efectuaron en las últimas horas la operación “Los Apostadores”

En el desarrollo de esta operación se ejecutaron cuatro diligencias de allanamiento y registro expedidas por el Juzgado 3 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Dosquebradas en el sector D de la ciudadela del café, carrera 1 Bis con calle 29 B barrio Galán, Carrera 1 calle 6 Barrio Cadena, Anserma (Caldas), Carrera 31 calle 84 barrio Bello Horizonte Cuba.

Estas diligencias dejan como resultado la captura mediante orden judicial de cuatro personas  de 23, 29, 37 y 41 años de edad entre ellos su cabecilla reconocido en el mundo delincuencial como ‘Burro o Culebra’ igualmente a ‘Clavo’, ‘Canas’ y el ‘Gato’ integrantes de esta estructura delincuencial, dedicada al hurto de entidades comerciales, afectando principalmente el transporte de valores en la ciudad.

Los hechos que indica una reconocida empresa transportadora de Valores de la ciudad  de Pereira, es que para la fecha 2 de diciembre de 2016, a las 05:45 am salió el uno de sus vehículos, con una gran cantidad de dinero, para distribuirlos en los diferentes cajeros de la ciudad de Cartago; luego de pasadas las horas y de perder contacto con los funcionarios el vehículo es encontrado estacionado en la vía Cartago Zaragoza del Valle del Cauca, con la tripulación dormida y sin el dinero que estaba en la respectiva bóveda y con el registro de no haberse entregado en los respectivos cajeros a donde tenía que llegar el mismo, desconociéndose quien o quienes se apoderaron del efectivo en tan significativa cantidad, pues no se encontraron signos de violencia en el automotor o unidad blindada, como tampoco en la tripulación, excepto con signos de haber sido sedados por alguna sustancia toxica que les provoco la somnolencia.

Al iniciar las respectivas investigaciones de acuerdo con las informaciones recolectadas y a los diferentes procesos investigativos adelantados, se logró concluir y conocer las actividades ilícitas desarrolladas por cada uno de los integrantes de esta banda delincuencial, sus roles dentro de la estructura delincuencial, su modus operandi y la recolección de los elementos materiales probatorios o evidencia física, que permitieron en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la identificación, individualización, judicialización y captura de los responsables de este hurto.

Este grupo de delincuencia común organizada tenía como modus operandi la ubicación de entidades comerciales que transportan grandes cantidades de dinero, una vez tienen la ubicación, empiezan a estudiar y analizar a las víctimas, penetrando gente de esta banda delincuencial a las entidades transportadoras de valores, y una vez los integrantes de la banda delincuencial este laborando en la empresa, inicia el estudio al interior de la misma para saber como son rutas por donde se movilizan, la seguridad interna de cada vehículos blindado, los tripulantes o empleados, seguridad que se maneja al interior de la empresa, personal que labora, protocolos de la empresa y si estos se cumplen.

En las diligencias de allanamiento y registro se logra la incautación de equipos móviles (Celulares), municiones y elementos (Tula) pertenecientes a la empresa transportadora de valores, procediendo a su respectiva incautación, dejando a disposición de la autoridad competente.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K2h_mAK5ph0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -