[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Sábado, Julio 7, 2018 - 10:37

La Dirección Antinarcóticos de la Policía, en coordinación con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), logró la ubicación y captura de un socio del Cartel de Sinaloa, quien sería responsable del envío de cocaína hacia los Estados Unidos a través de Panamá y Costa Rica.

El operativo se dio en la ciudad de Cali, donde las autoridades interceptaron a José González, conocido en el mundo del delito como ‘Pedro’, cuando descendía de un lujoso vehículo, rumbo hacia uno de los locales comerciales donde, según los trabajos de investigación criminal, se reunía de manera frecuente con supuestos comerciantes de esa región del país.

Alias Pedro también está pedido en extradición por parte de una Corte de Dallas (Texas), por el delito de conspiración para el tráfico de narcóticos.

Las informaciones recaudadas indican que González habría establecido alianzas criminales con un reducto de ‘La Empresa’, organización narcotraficante que intenta mantenerse en el negocio de la producción de alcaloides, para obtener la droga que luego era embarcada en lanchas rápidas o barcos pesqueros hacia Centroamérica y EE. UU.

El dinero producto de sus actividades ilícitas ingresaba después al país a través de falsas empresas en Cali, ya que González utilizaba la fachada de próspero comerciante de repuestos para ocultar la actividad ilícita.

“Las investigaciones continúan, seguiremos desarticulando las organizaciones narcotraficantes y capturando y extraditando a sus cabecillas”, expresó el director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, brigadier general Fabián Laurence Cárdenas.

Esta captura se suma a la de ‘Trompo’, un ciudadano costarricense que se encargaba de recibir la droga en su país y redirigirla hacia Norteamérica, y quien también fue extraditado.

- Software por Activisual -