[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Domingo, Julio 1, 2018 - 16:03

Durante la operación ‘Diamante’, la Policía capturó en Chiquinquirá a 16 personas entre ellas Jonathan Armando Sánchez Martínez, presunto asesino de Diego Arévalo, conocido como ‘Pollino’.

acuerdo con el reporte de las autoridades judiciales, Jonathan Sánchez se escondía en su casa de domicilio, ubicada a una cuadra del sitio donde el primero de marzo pasado asesinó a sangre fría a su amigo y socio Diego Arévalo.

Negocio familiar

Se conoció que investigadores de la Sijín llegaron a la casa buscando a la esposa de Sánchez Martínez por el presunto delito de microtráfico. Así las cosas, las autoridades lograron no solo capturar a la mujer, sino también a Sánchez Martínez, quien era buscado no solo por homicidio sino por hacer pa-te de la red dedicada a la venta de todo tipo de estupefacientes en menores cantidades.

Otro dato daría cuenta que la Sijin sabía que Sánchez Martínez se escondía en la vivienda de su compañera sentimental, que sería conocida como ‘olla’ donde vendían marihuana y bazuco al menudeo. Esto de acuerdo al seguimiento que realizaron las autoridades durante varios meses a la banda ‘Los Filipinos’, cuya estructura estaba conformada por 17 personas.

De acuerdo con las versiones de los miembros de la Sijín, Jonathan Sánchez fue capturado por doble delito. Por homicidio y fuga, así como por el comercio de sustancias psicoactivas en el barrio Santa Cecilia de Chiquinquirá.

Tal parece que el joven estaba muy tranquilo y confiado en su casa de donde solo saldría en horas de la noche, desconociendo que ya lo tenían vigilado.

El homicidio

Jonathan Armando Sánchez Martínez es señalado de haber asesinado a su amigo Diego Arévalo el pasado primero de marzo a la salida de una chichería del barrio Santa Cecilia. Los dos hombres entrarían en una discusión verbal, pasando a la agresión física.

Se presume que Jonathan, en el calor de la pelea le clavó tremenda puñalada en el pecho a su socio, a quien alcanzaron llevar vivo hasta el hospital de la ciudad, pero por la pérdida de sangre murió en la sala de urgencias. Sánchez Martínez fue denunciado por los mismos amigos ante las autoridades, pero éste supuestamente se había fugado y no era conocido su paradero.

- Software por Activisual -