[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Domingo, Julio 1, 2018 - 16:03

Durante la operación ‘Diamante’, la Policía capturó en Chiquinquirá a 16 personas entre ellas Jonathan Armando Sánchez Martínez, presunto asesino de Diego Arévalo, conocido como ‘Pollino’.

acuerdo con el reporte de las autoridades judiciales, Jonathan Sánchez se escondía en su casa de domicilio, ubicada a una cuadra del sitio donde el primero de marzo pasado asesinó a sangre fría a su amigo y socio Diego Arévalo.

Negocio familiar

Se conoció que investigadores de la Sijín llegaron a la casa buscando a la esposa de Sánchez Martínez por el presunto delito de microtráfico. Así las cosas, las autoridades lograron no solo capturar a la mujer, sino también a Sánchez Martínez, quien era buscado no solo por homicidio sino por hacer pa-te de la red dedicada a la venta de todo tipo de estupefacientes en menores cantidades.

Otro dato daría cuenta que la Sijin sabía que Sánchez Martínez se escondía en la vivienda de su compañera sentimental, que sería conocida como ‘olla’ donde vendían marihuana y bazuco al menudeo. Esto de acuerdo al seguimiento que realizaron las autoridades durante varios meses a la banda ‘Los Filipinos’, cuya estructura estaba conformada por 17 personas.

De acuerdo con las versiones de los miembros de la Sijín, Jonathan Sánchez fue capturado por doble delito. Por homicidio y fuga, así como por el comercio de sustancias psicoactivas en el barrio Santa Cecilia de Chiquinquirá.

Tal parece que el joven estaba muy tranquilo y confiado en su casa de donde solo saldría en horas de la noche, desconociendo que ya lo tenían vigilado.

El homicidio

Jonathan Armando Sánchez Martínez es señalado de haber asesinado a su amigo Diego Arévalo el pasado primero de marzo a la salida de una chichería del barrio Santa Cecilia. Los dos hombres entrarían en una discusión verbal, pasando a la agresión física.

Se presume que Jonathan, en el calor de la pelea le clavó tremenda puñalada en el pecho a su socio, a quien alcanzaron llevar vivo hasta el hospital de la ciudad, pero por la pérdida de sangre murió en la sala de urgencias. Sánchez Martínez fue denunciado por los mismos amigos ante las autoridades, pero éste supuestamente se había fugado y no era conocido su paradero.

- Software por Activisual -