[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Domingo, Julio 1, 2018 - 16:03

Durante la operación ‘Diamante’, la Policía capturó en Chiquinquirá a 16 personas entre ellas Jonathan Armando Sánchez Martínez, presunto asesino de Diego Arévalo, conocido como ‘Pollino’.

acuerdo con el reporte de las autoridades judiciales, Jonathan Sánchez se escondía en su casa de domicilio, ubicada a una cuadra del sitio donde el primero de marzo pasado asesinó a sangre fría a su amigo y socio Diego Arévalo.

Negocio familiar

Se conoció que investigadores de la Sijín llegaron a la casa buscando a la esposa de Sánchez Martínez por el presunto delito de microtráfico. Así las cosas, las autoridades lograron no solo capturar a la mujer, sino también a Sánchez Martínez, quien era buscado no solo por homicidio sino por hacer pa-te de la red dedicada a la venta de todo tipo de estupefacientes en menores cantidades.

Otro dato daría cuenta que la Sijin sabía que Sánchez Martínez se escondía en la vivienda de su compañera sentimental, que sería conocida como ‘olla’ donde vendían marihuana y bazuco al menudeo. Esto de acuerdo al seguimiento que realizaron las autoridades durante varios meses a la banda ‘Los Filipinos’, cuya estructura estaba conformada por 17 personas.

De acuerdo con las versiones de los miembros de la Sijín, Jonathan Sánchez fue capturado por doble delito. Por homicidio y fuga, así como por el comercio de sustancias psicoactivas en el barrio Santa Cecilia de Chiquinquirá.

Tal parece que el joven estaba muy tranquilo y confiado en su casa de donde solo saldría en horas de la noche, desconociendo que ya lo tenían vigilado.

El homicidio

Jonathan Armando Sánchez Martínez es señalado de haber asesinado a su amigo Diego Arévalo el pasado primero de marzo a la salida de una chichería del barrio Santa Cecilia. Los dos hombres entrarían en una discusión verbal, pasando a la agresión física.

Se presume que Jonathan, en el calor de la pelea le clavó tremenda puñalada en el pecho a su socio, a quien alcanzaron llevar vivo hasta el hospital de la ciudad, pero por la pérdida de sangre murió en la sala de urgencias. Sánchez Martínez fue denunciado por los mismos amigos ante las autoridades, pero éste supuestamente se había fugado y no era conocido su paradero.

- Software por Activisual -