[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 13:20

Una importante investigación liderada por el Gaula de la Policía Nacional permitió la captura de dos integrantes del grupo criminal conocido como el “Clan del Golfo”, sindicados de sembrar el terror a los diferentes gremios de la región a través de amenazas intimidantes con fines extorsivos.

El modus operandi empleado por estos dos delincuentes, era a través de llamadas intimidantes o mensajes de WhatsApp, en donde exigían importantes sumas de dinero a cambio de no atentar contra la vida de sus víctimas, sus familias o sus empleados. Posteriormente, esta exigencia se realizaba de manera personal para lograr una mayor intimidación hacia los afectados y así acordar el día, hora y lugar de la entrega económica.

El último caso se presentó en las instalaciones de una reconocida empresa de transporte público de la ciudad de Villavicencio, en donde su gerente fue abordado por un sujeto identificado como alias “Fabián”, quien le aseguró que venía de parte de “Mateo”, comandante del Clan del Golfo de esta región, exigiendo en tono amenazante 6 motocicletas, 10 celulares y el valor de 5 arriendos para unas casas de la organización. Si no se pagaba ese dinero iban atentar en contra de su familia y la de los conductores de la empresa. 

Ese mismo día después del encuentro, la víctima tuvo un nuevo contacto con los extorsionistas, pero esta vez por vía telefónica, en donde le aseguran que tenían conocimiento que él era propietario de varios vehículos y por tal razón tenía que cancelar la suma de 200 millones de pesos, teniendo en cuenta que se había rehusado a colaborar con una primera exigencia para el día 27 de diciembre del año 2017.

Una vez conocidos estos hechos, el Gaula de la Policía planifica un operativo en el barrio San Antonio de la ciudad Villavicencio, en coordinación con la fuerza aérea colombiana y la Fiscalía general de la Nación, siendo capturados en flagrancia Dumar Ariel Robayo Martín, alias “Fabián”, quien en compañía de una mujer, reclamaba la suma de 5 millones de pesos, como parte del pago extorsivo que debía entregar la víctima.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión.

Las personas capturadas de acuerdo a las indagaciones hacen parte de la estructura financiera de alias Flanklin, principal cabecilla de la organización criminal Clan del Golfo en el Departamento del Meta, quien desde el centro carcelario de la ciudad de Villavicencio realiza exigencias extorsivas a las diferentes empresas, comerciantes y transportadores del departamento para el financiamiento de esta estructura criminal. 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/qGcCTrOwTLE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -