[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 14:46

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, durante la implementación del Plan Navidad 'Inspirados en Usted', realizo la captura de mediante orden Judicial de 5 mujeres y 2 hombres, integrantes del grupo delincuencial 'Los Gavilanes' a quienes se les imputa responsabilidad en los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir.

Gracias a la denuncia ciudadana y un trabajo investigativo realizado durante 7 meses por parte de las unidades de Inteligencia e Investigación Criminal 'SIJIN', quienes a través de actividades de seguimiento con cámaras de vigilancia y agentes encubiertos, lograron identificar y judicializar, uno a uno, los integrantes de éste grupo delincuencial que utilizaban la modalidad de cosquilleo y raponazo para despojar de pertenencias de valor a peatones, conductores, usuarios de servicio público y comercio en el sector centro de Bucaramanga, entre las calles 31 a la 36 y entre las carreras 19 a la 15.

Dentro el procedimiento policial se obtuvo material probatorio a partir de un análisis criminal realizado a varias denuncias instauradas y 67 eventos delincuenciales, que pusieron al descubierto los grados de participación dentro de la cadena criminal, el modo, momentos y lugares que estas personas utilizaban para realizar sus actos delincuenciales.

Entre los capturados se encuentra un hombre de 59 años, conocido como 'El Tuerto' cabecilla del grupo delincuencial, quien se encargaban de identificar las víctimas y coordinar con los demás cómplices el hurto.

De acuerdo a la investigación adelantada se estableció que algunas de estas personas ya habían sido privadas de su libertad en establecimiento carcelario y que a su vez les figuran varios registros judiciales a los cuales se les atribuye presunta responsabilidad por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Los capturados y los elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentara ante un Juez de Control de Garantías para que le defina su situación jurídica.

 

Modus Operandi

Dentro de las investigaciones desarrolladas por las unidades policiales, se pudo establecer que a la hora de delinquir cada integrante de la banda tenía una función específica, la cual rotaban para evitar ser identificados, como los bloqueadores, pasadores, distractores, los que abrían los bolsos y de apoyo en caso que la víctima descubriera lo sucedido o reaccionara para defenderse.

- Software por Activisual -