[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto Archivo EXTRA
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:21

Como poseído por el demonio, Emmanuel Torres se dejó llevar por sus placeres libidinosos a los que dio rienda suelta delante de una menor de edad y de feligreses.

Como “depravado”. Así calificaron varios feligreses que denunciaron a un hombre que aparentemente se masturbada delante de una menor y personas que se encontraban en plena celebración eucarística.

Se trata de Emmanuel Alejandro Torres Hernández, quien sería un agricultor de la zona y que fue señalado por los feligreses de los actos obscenos con su pene. Por este hecho la Policía acudió al llamado de ayuda y de paso lo capturó.


Los hechos
Al respecto la Policía indicó que el acto libidinoso se dio en la respetada e insigne basílica Nuestra Señora del Rosario en Chiquinquirá, una de las más amadas por los católicos.

Personas cercanas a la familia de la menor que fue objeto de presenciar el aberrante hecho, indicaron que Torres, al parecer lleno de lujuria y de un deseo insaciable y depravado, sacó su miembro viril y empezó a masturbarse delante de una niña de 15 años, sin importar que estar a la vista de toda la comunidad que asistía a misa.

Testigos afirmaron que Torres habría sacado sus genitales, comenzando a mover su prepucio de atrás hacia adelante, como lo conoció EXTRA por denuncias de los asistentes al templo religioso.

Ante los gritos de ayuda de varios feligreses, las autoridades de la ciudad ingresaron al templo y capturaron al agricultor

Según los testigos, no se imaginan qué podría hacer una persona de estas al ver una niña sola, ya que si es capaz de ingresar a  un templo para masturbarse.

Tras la captura Torres fue dejado a disposición de  la Fiscalía  26 Seccional URI Chiquinquirá, que decidió dejarlo en libertad.


Los feligreses
Aunque no hay un pronunciamiento oficial de este hecho por parte de la comunidad de la Basílica, se pudo conocer que habrían solicitado mayor vigilancia a las autoridades para que no vuelvan a ocurrir este tipo de lamentables y aberrantes hechos.

 

 

- Software por Activisual -