[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto Archivo EXTRA
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:21

Como poseído por el demonio, Emmanuel Torres se dejó llevar por sus placeres libidinosos a los que dio rienda suelta delante de una menor de edad y de feligreses.

Como “depravado”. Así calificaron varios feligreses que denunciaron a un hombre que aparentemente se masturbada delante de una menor y personas que se encontraban en plena celebración eucarística.

Se trata de Emmanuel Alejandro Torres Hernández, quien sería un agricultor de la zona y que fue señalado por los feligreses de los actos obscenos con su pene. Por este hecho la Policía acudió al llamado de ayuda y de paso lo capturó.


Los hechos
Al respecto la Policía indicó que el acto libidinoso se dio en la respetada e insigne basílica Nuestra Señora del Rosario en Chiquinquirá, una de las más amadas por los católicos.

Personas cercanas a la familia de la menor que fue objeto de presenciar el aberrante hecho, indicaron que Torres, al parecer lleno de lujuria y de un deseo insaciable y depravado, sacó su miembro viril y empezó a masturbarse delante de una niña de 15 años, sin importar que estar a la vista de toda la comunidad que asistía a misa.

Testigos afirmaron que Torres habría sacado sus genitales, comenzando a mover su prepucio de atrás hacia adelante, como lo conoció EXTRA por denuncias de los asistentes al templo religioso.

Ante los gritos de ayuda de varios feligreses, las autoridades de la ciudad ingresaron al templo y capturaron al agricultor

Según los testigos, no se imaginan qué podría hacer una persona de estas al ver una niña sola, ya que si es capaz de ingresar a  un templo para masturbarse.

Tras la captura Torres fue dejado a disposición de  la Fiscalía  26 Seccional URI Chiquinquirá, que decidió dejarlo en libertad.


Los feligreses
Aunque no hay un pronunciamiento oficial de este hecho por parte de la comunidad de la Basílica, se pudo conocer que habrían solicitado mayor vigilancia a las autoridades para que no vuelvan a ocurrir este tipo de lamentables y aberrantes hechos.

 

 

- Software por Activisual -