[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto Archivo EXTRA
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:21

Como poseído por el demonio, Emmanuel Torres se dejó llevar por sus placeres libidinosos a los que dio rienda suelta delante de una menor de edad y de feligreses.

Como “depravado”. Así calificaron varios feligreses que denunciaron a un hombre que aparentemente se masturbada delante de una menor y personas que se encontraban en plena celebración eucarística.

Se trata de Emmanuel Alejandro Torres Hernández, quien sería un agricultor de la zona y que fue señalado por los feligreses de los actos obscenos con su pene. Por este hecho la Policía acudió al llamado de ayuda y de paso lo capturó.


Los hechos
Al respecto la Policía indicó que el acto libidinoso se dio en la respetada e insigne basílica Nuestra Señora del Rosario en Chiquinquirá, una de las más amadas por los católicos.

Personas cercanas a la familia de la menor que fue objeto de presenciar el aberrante hecho, indicaron que Torres, al parecer lleno de lujuria y de un deseo insaciable y depravado, sacó su miembro viril y empezó a masturbarse delante de una niña de 15 años, sin importar que estar a la vista de toda la comunidad que asistía a misa.

Testigos afirmaron que Torres habría sacado sus genitales, comenzando a mover su prepucio de atrás hacia adelante, como lo conoció EXTRA por denuncias de los asistentes al templo religioso.

Ante los gritos de ayuda de varios feligreses, las autoridades de la ciudad ingresaron al templo y capturaron al agricultor

Según los testigos, no se imaginan qué podría hacer una persona de estas al ver una niña sola, ya que si es capaz de ingresar a  un templo para masturbarse.

Tras la captura Torres fue dejado a disposición de  la Fiscalía  26 Seccional URI Chiquinquirá, que decidió dejarlo en libertad.


Los feligreses
Aunque no hay un pronunciamiento oficial de este hecho por parte de la comunidad de la Basílica, se pudo conocer que habrían solicitado mayor vigilancia a las autoridades para que no vuelvan a ocurrir este tipo de lamentables y aberrantes hechos.

 

 

- Software por Activisual -