[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Lunes, Octubre 22, 2018 - 16:51

En la vereda La Zanja, corregimiento de Los Milagros, municipio de Bolívar, al sur del Cauca, fue asesinado un hombre identificado como Elvio de Jesús Buesaquillo de 50 años de edad, más conocido como ‘Chávez’ en medio de hechos que son materia de investigación. El ciudadano, oriundo del municipio de Bolívar, y dedicado a labores de agricultura, registraba nueve heridas ocasionadas con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades informaron que el cadáver fue encontrado por la comunidad en dicho sector, y miembros de la Defensa Civil lo trasladaron hasta el hospital de Bolívar, a unas dos horas de camino. Miembros de la Sijin se trasladaron hasta la morgue local donde efectuaron las diligencias de inspección del cuerpo. Uno de los peritos confirmó que la víctima había sido a acribillada de nueve balazos.  “El occiso presentaba tres impactos en la cabeza, dos en la parte del pecho, tres en la región abdominal y uno en sus extremidades superiores”, enfatizó.

Hasta el momento se desconoce la autoría de la acción, por lo que la Policía y la Fiscalía adelantan las investigaciones respectivas con el fin de dar claridad a lo ocurrido. La situación de orden público que se presenta en varios municipios ha dejado confrontaciones armadas, que ha generado varios muertos y heridos. Al igual la presencia de grupos armados ha aumentado los secuestros y las extorsiones. Ante esta difícil situación de orden público, las comunidades exigen políticas de seguridad que garanticen la seguridad y convivencia ciudadana. 

Algunos habitantes de las veredas apartadas de Bolívar y las cuales han sido olvidadas por el actual Gobierno Departamental indicaron que algunas zonas están siendo azotadas por una banda estructurada, presuntamente conformada por disidentes de las Farc y que esto ha aumentado considerablemente la extorsión y otra serie de hechos ilícitos. Por eso hacen el llamado a que se implementen estrategias para disminuir este tipo de actos. 

Elvio de Jesús Buesaquillo de 50 años de edad, occiso.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -