[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 13:09

Cámaras de seguridad ubicadas en el escenario de muerte del barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, se convierten en piezas fundamentales para dar con el paradero de dos criminales.

Estos, la noche del pasado jueves, a bordo de una moto acabaron con la vida de un joven de 26 años, identificado como Brayan Steven  Guerrero, cuando andaba por una de las calles de este sector de la localidad 19. El hecho, que ha dejado a una familia hundida en el más profundo dolor, se gesta desde el momento que el  joven, bastante conocido en el sector, desde muy tempranas horas salió de su casa realizar varias diligencias.

Guerrero, según versiones, estuvo ocupado varias horas y después salió hacia el territorio de Ciudad Bolívar a departir con varios amigos. En este punto estuvo entregado al dialogo, sin imaginar que dos sujetos que andaban motorizados estaban estudiando la forma de cazarlo para acabar con su vida.

Las horas fueron pasando y la muerte ya estaba rondando por la zona. Guerrero decidió partir probablemente para su casa y se despidió de sus ‘parceros’, y lentamente avanzó acompañado por los rayos de la luna. Steven continuó con su camino y ya los sicarios estaban listos para abordar a su víctima.

Cuando Guerrero llegó a una zona amplia del barrio los verdugos, que estaban parqueados en uno de los costados de la avenida fumándose un ‘pucho’ de cigarrillo, al divisarlo botaron enseguida los tabacos, y el piloto enseguida prendió la máquina en compañía del parrillero y le dieron alcance a Brayan.

Los movimientos fueron rápidos: el ruido de la moto de alto cilindraje aturdió a Steven, quien enseguida volteó a mirar de que se trataba, pero ya tenía encima la humanidad del sicario, quien con pistola en mano estaba listo para cortarle el hilo de la vida, y así lo hizo.

Le propinó tres impactos de bala: el primero en la cabeza y los otros dos a la altura del vientre. El matón se quedó mirando fijamente como caía Brayan al piso, y al darse cuenta de su muerte, se subió a la moto y le dio la orden a su compinche para que salieran del lugar.

Más tarde la confusión se tomó el sitio donde la Policía de la zona tuvo que acordonar el lugar para alejar a los curiosos. Luego llegó el CTI de la Fiscalía, que realizó la inspección del cuerpo del joven. Un enigma envuelve la muerte de Brayan, quien fue un muchacho lleno de virtudes.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -