[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foto: archivo referencial
Viernes, Julio 6, 2018 - 15:53

Como Francisco Dobigama de 59 años y Darío Dobigama de 30 años, ambos miembros del Cabildo Indígena Caña Bravita; fueron identificados los dos hombres asesinados con arma de fuego en la vía que comunica a las inspecciones de Tesalia y Simón Bolívar en zona rural del municipio de Orito, bajo Putumayo.

Los primeros reportes policiales indican que en el hecho ocurrido en la noche del miércoles, fueron heridas otras tres personas más. Detrás de este atentado, estarían cuatro sujetos quienes se movilizaban en dos motocicletas para perpetrar el hurto de una gruesa suma de dinero producto de una consulta previa en esa comunidad.

Los heridos fueron identificados como Jorge Yanel Dobigama, Uber Arbey Dobigama y Maria Erlinda Tanigama, quienes se recuperan en un centro hospitalario de esa localidad debido a la gravedad de las heridas provocadas por el ataque sicarial.

Tras los hechos, las autoridades municipales convocaron a un consejo de seguridad en la mañana de ayer al cual asistieron todos los organismos de seguridad que a su vez se comprometieron a adelantar las respectivas investigaciones para establecer los móviles de este doble asesinato repudiado por las comunidades indígenas de todo el Putumayo.

Frente a los hechos, el comandante del Departamento de Policía, teniente coronel Harold Mauricio Barrera, indicó que una vez conocidos estos hechos unidades del Ejército, Policía, Fiscalía y demás autoridades; se comprometieron a realizar las correspondientes investigaciones para  esclarecer lo más pronto este lamentable hecho.

Así mismo, el alto oficial manifestó que fue establecida una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que brinde información que conduzca al paradero de los responsables para de esta manera proceder a realizar su captura, añadiendo que fue conformado un grupo de investigadores e inteligencia policial, quienes están recolectando las pruebas necesarias para dar con el paradero de los sicarios.

- Software por Activisual -