[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Martes, Octubre 31, 2017 - 16:44

Indignados y atemorizados se encuentran los habitantes de Villavicencio ante las llamadas ‘Caravanas del terror’, protagonizadas por delincuentes a bordo de motocicletas, que recorren la ciudad cometiendo hurtos y amenazando con armas blancas a la ciudadanía.

Aunque se creía que los jueves eran los días elegidos por los criminales para infiltrarse en las caravanas y cometer los actos delincuenciales, sorpresivamente el pasado domingo aparecieron nuevamente en la ciudad, esta vez usando mascaras de Halloween para ocultar su identidad. Lo peor del caso: la modalidad se ha venido expandiendo en todo el país.

El caso

Según lo informaron las autoridades, alrededor de 150 motociclistas salieron del sector de Ciudad Porfía, ocultando a su paso la presencia de delincuentes que de acuerdo a lo señalado por la comunidad, efectuaron robos en distintos sectores.

Entre los lugares afectados, se encuentra un establecimiento comercial al cual ingresó un sujeto enmascarado con un cuchillo, amenazando a los clientes del sitio. El hecho parecía una escena sacada de la película viernes 13.

Lo cogieron

La oportuna reacción de la Policía permitió la aprehensión del adolescente ‘cuchillero’, en la carrera 30 con calle 19 esquina del barrio 7 de Agosto. El menor, junto con el arma blanca, fue puesto a disposición de la unidad de fiscalías de turno en Cespa, por el delito de hurto calificado, De igual forma las autoridades continúan en la búsqueda de su coautor.

Medidas

Frente a los mencionados hechos delictivos, el alcalde Wilmar Barbosa manifestó “no podemos permitir que los delincuentes causen este tipo de daños. Se va a identificar quienes convocan este tipo de caravanas y el objetivo de hacerlo. En los puntos de concentración se van a intervenir de manera directa, por parte de la Policía y Ejército. No vamos a permitir que los delincuentes intranquilicen a la ciudadanía”.

 

- Software por Activisual -