[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Octubre 31, 2017 - 16:44

Indignados y atemorizados se encuentran los habitantes de Villavicencio ante las llamadas ‘Caravanas del terror’, protagonizadas por delincuentes a bordo de motocicletas, que recorren la ciudad cometiendo hurtos y amenazando con armas blancas a la ciudadanía.

Aunque se creía que los jueves eran los días elegidos por los criminales para infiltrarse en las caravanas y cometer los actos delincuenciales, sorpresivamente el pasado domingo aparecieron nuevamente en la ciudad, esta vez usando mascaras de Halloween para ocultar su identidad. Lo peor del caso: la modalidad se ha venido expandiendo en todo el país.

El caso

Según lo informaron las autoridades, alrededor de 150 motociclistas salieron del sector de Ciudad Porfía, ocultando a su paso la presencia de delincuentes que de acuerdo a lo señalado por la comunidad, efectuaron robos en distintos sectores.

Entre los lugares afectados, se encuentra un establecimiento comercial al cual ingresó un sujeto enmascarado con un cuchillo, amenazando a los clientes del sitio. El hecho parecía una escena sacada de la película viernes 13.

Lo cogieron

La oportuna reacción de la Policía permitió la aprehensión del adolescente ‘cuchillero’, en la carrera 30 con calle 19 esquina del barrio 7 de Agosto. El menor, junto con el arma blanca, fue puesto a disposición de la unidad de fiscalías de turno en Cespa, por el delito de hurto calificado, De igual forma las autoridades continúan en la búsqueda de su coautor.

Medidas

Frente a los mencionados hechos delictivos, el alcalde Wilmar Barbosa manifestó “no podemos permitir que los delincuentes causen este tipo de daños. Se va a identificar quienes convocan este tipo de caravanas y el objetivo de hacerlo. En los puntos de concentración se van a intervenir de manera directa, por parte de la Policía y Ejército. No vamos a permitir que los delincuentes intranquilicen a la ciudadanía”.

 

- Software por Activisual -