[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 20:08

En la última semana, funcionarios del CTI de la Fiscalía, personal del Gaula Militar y de la Policía Nacional, capturaron a 13 presuntos responsables de estas conductas, con lo que sube a 28 el número de detenidos desde que se puso en marcha la jornada. Entre los indiciados hay padres de familia, padrastros, docentes y vecinos de las víctimas.

Algunos de los casos atendidos y en los que hay detenciones, son:

Captura de César Gregorio Suárez Aramendiz, docente de una institución educativa de Valledupar, quien habría agredido sexualmente a un estudiante, de 11 años de edad, a quien supuestamente chantajeó con una buena calificación a cambio de su silencio. Al profesor, la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

A la Fiscalía llegó una denuncia anónima que daba cuenta de una situación de abuso sexual contra dos gemelas, de 14 años de edad. Al parecer, cuatro hombres aprovechaban que el padre de las víctimas salía a trabajar a la plaza de mercado y cuatro hombres ingresaban a la vivienda de las menores para someterlas a distintos vejámenes.

En las investigaciones se constató que Libardo Manuel Bohórquez, Wilson Sarabia Durán, Jaime Rumbo Olmedo y José Cheto Chona serían los autores de las conductas sexuales, por lo que fueron capturados e imputados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Un hombre es procesado por los delitos de acceso carnal violento e incesto, luego de que su hija, de 11 años de edad, le contó a la mamá que era abusada por su padre, quien presuntamente la obligaba a ver pornografía.

Jhon William Mateus Muñoz fue capturado en Valledupar, por el delito de acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir. El hombre, entrenador personal, fue denunciado por la madre de una niña con discapacidad cognitiva, quien alertó de las múltiples agresiones sexuales que enfrentó. La victima señaló que Mateus Muñoz la amenazaba con volverla burla de sus compañeros si contaba lo que ocurría.

En Agustín Codazzi, Luis Miguel Castro Marrugo recibió medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de abusar sexualmente de la nieta de una vecina. La niña, de ocho años de edad, era amenazada de muerte e intimidada con que algo malo le pasaría a su madre si denunciaba al señalado agresor.

En este mismo municipio, Felino Mestre León fue denunciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, porque habría convertido a una niña, de 13 años de edad, en su compañera sentimental y, supuestamente, se la llevó a Cartagena en contra de su voluntad para abusar de ella y exponerla a trabajos informales en la calle.

Otros resultados de la jornada contra los delitos sexuales se realizaron en Becerril y Bosconia.

Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

- Software por Activisual -