[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 20:08

En la última semana, funcionarios del CTI de la Fiscalía, personal del Gaula Militar y de la Policía Nacional, capturaron a 13 presuntos responsables de estas conductas, con lo que sube a 28 el número de detenidos desde que se puso en marcha la jornada. Entre los indiciados hay padres de familia, padrastros, docentes y vecinos de las víctimas.

Algunos de los casos atendidos y en los que hay detenciones, son:

Captura de César Gregorio Suárez Aramendiz, docente de una institución educativa de Valledupar, quien habría agredido sexualmente a un estudiante, de 11 años de edad, a quien supuestamente chantajeó con una buena calificación a cambio de su silencio. Al profesor, la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

A la Fiscalía llegó una denuncia anónima que daba cuenta de una situación de abuso sexual contra dos gemelas, de 14 años de edad. Al parecer, cuatro hombres aprovechaban que el padre de las víctimas salía a trabajar a la plaza de mercado y cuatro hombres ingresaban a la vivienda de las menores para someterlas a distintos vejámenes.

En las investigaciones se constató que Libardo Manuel Bohórquez, Wilson Sarabia Durán, Jaime Rumbo Olmedo y José Cheto Chona serían los autores de las conductas sexuales, por lo que fueron capturados e imputados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Un hombre es procesado por los delitos de acceso carnal violento e incesto, luego de que su hija, de 11 años de edad, le contó a la mamá que era abusada por su padre, quien presuntamente la obligaba a ver pornografía.

Jhon William Mateus Muñoz fue capturado en Valledupar, por el delito de acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir. El hombre, entrenador personal, fue denunciado por la madre de una niña con discapacidad cognitiva, quien alertó de las múltiples agresiones sexuales que enfrentó. La victima señaló que Mateus Muñoz la amenazaba con volverla burla de sus compañeros si contaba lo que ocurría.

En Agustín Codazzi, Luis Miguel Castro Marrugo recibió medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de abusar sexualmente de la nieta de una vecina. La niña, de ocho años de edad, era amenazada de muerte e intimidada con que algo malo le pasaría a su madre si denunciaba al señalado agresor.

En este mismo municipio, Felino Mestre León fue denunciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, porque habría convertido a una niña, de 13 años de edad, en su compañera sentimental y, supuestamente, se la llevó a Cartagena en contra de su voluntad para abusar de ella y exponerla a trabajos informales en la calle.

Otros resultados de la jornada contra los delitos sexuales se realizaron en Becerril y Bosconia.

Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

- Software por Activisual -