[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/05/2018 - 12:33
Ambos equipos buscan coronarse campeones, por primera vez en la temporada 2017/2018.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Domingo, Mayo 6, 2018 - 14:14

El hombre y la menor de edad se encontraban dentro de un vehículo tipo buseta, cuando fue sorprendido por los uniformados quienes al solicitarle los documentos manifestó que la joven le estaba enseñando su teléfono celular, sin embargo, la menor de 14 años aseguró que la estaba ‘manoseando’ y obligándola a tocar sus partes íntimas.  

Los hechos 

Un vehículo tipo buseta que se encontraba estacionado en la calle 26 del sector La Ermita, a las 9 y 40 de la noche, puso en alerta a los uniformados del grupo GOES quienes decidieron arribar hasta la zona para inspeccionar el vehículo, encontrando allí, a un hombre y a una menor de edad en la parte trasera del automotor.

Según el reporte policial, el interior del vehículo de color azul con blanco fue iluminado con las linternas de los uniformados para solicitarle los documentos al hombre quién manifestó que se encontraba enseñándole el celular a la joven, versión que fue desmentida por la menor cuando al momento de ser llevada hacia el otro extremo del vehículo indicó que este, estaba manoseándoles sus partes íntimas y asimismo obligándola a tocárselas a él.  

Conociendo el caso, de inmediato los efectivos policiales accedieron a legalizar la captura del hombre por los delitos de acto sexual con menor de 14 años, por lo que fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía para el respectivo procedimiento de judicialización.   

Perversas pretensiones 

Se conoció por parte de algunos vecinos del sector que Freddy gualdron Cano acostumbraba a transportar a jóvenes en el vehículo de transporte público, inclinando así algún tipo de interés en ellas, por lo que presumen algunos vecinos que lo hacía con pretensiones perversas de abusar de las menores a cambio de sumas de dinero, entre otros.  

Freddy Gualdrón Cano

Este hombre natural de Cúcuta, de profesión busutero, reside con su esposa e hijos en la Ciudadela La Libertad, por lo que ahora se enfrentará a la justicia por los delitos imputados, mientras que el vehículo de transporte público en el que se encontraba con la menor de 14 años fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a reconocer a este hombre como participe u autor de otros hechos delictivos para que interpongan las denuncias en su contra. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -