[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Domingo, Mayo 6, 2018 - 14:14

El hombre y la menor de edad se encontraban dentro de un vehículo tipo buseta, cuando fue sorprendido por los uniformados quienes al solicitarle los documentos manifestó que la joven le estaba enseñando su teléfono celular, sin embargo, la menor de 14 años aseguró que la estaba ‘manoseando’ y obligándola a tocar sus partes íntimas.  

Los hechos 

Un vehículo tipo buseta que se encontraba estacionado en la calle 26 del sector La Ermita, a las 9 y 40 de la noche, puso en alerta a los uniformados del grupo GOES quienes decidieron arribar hasta la zona para inspeccionar el vehículo, encontrando allí, a un hombre y a una menor de edad en la parte trasera del automotor.

Según el reporte policial, el interior del vehículo de color azul con blanco fue iluminado con las linternas de los uniformados para solicitarle los documentos al hombre quién manifestó que se encontraba enseñándole el celular a la joven, versión que fue desmentida por la menor cuando al momento de ser llevada hacia el otro extremo del vehículo indicó que este, estaba manoseándoles sus partes íntimas y asimismo obligándola a tocárselas a él.  

Conociendo el caso, de inmediato los efectivos policiales accedieron a legalizar la captura del hombre por los delitos de acto sexual con menor de 14 años, por lo que fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía para el respectivo procedimiento de judicialización.   

Perversas pretensiones 

Se conoció por parte de algunos vecinos del sector que Freddy gualdron Cano acostumbraba a transportar a jóvenes en el vehículo de transporte público, inclinando así algún tipo de interés en ellas, por lo que presumen algunos vecinos que lo hacía con pretensiones perversas de abusar de las menores a cambio de sumas de dinero, entre otros.  

Freddy Gualdrón Cano

Este hombre natural de Cúcuta, de profesión busutero, reside con su esposa e hijos en la Ciudadela La Libertad, por lo que ahora se enfrentará a la justicia por los delitos imputados, mientras que el vehículo de transporte público en el que se encontraba con la menor de 14 años fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a reconocer a este hombre como participe u autor de otros hechos delictivos para que interpongan las denuncias en su contra. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -