[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 16:00

Un paro respiratorio que sufrió el reconocido comerciante de calzado, Charles Fabian Fuentes Cerón, le costó la vida la mañana de este viernes cuando quiso bañarse en su residencia ubicada en el sector de Nuevo Escobal. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre era reconocido en el sector como un persona alegre y parrandera, por lo que sus familiares y amistades se encuentran entristecidos por su deceso.

Con una desgarradora escena se encontraron los familiares de Charles Fabian Fuentes Cerón cuando ingresaron hasta el baño de la habitación y encontraron a su ser querido tendido en el piso sin signos vitales. La tragedia que dio aviso con un fuerte estruendo a quienes se encontraban en la vivienda ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este viernes en el sector La Campiña de Nuevo Escobal, donde al escuchar el extraño ruido salieron corriendo para ver qué había ocurrido encontrándose con esta desagradable sorpresa.

Hecho que de inmediato paralizó los corazones de quienes lo estimaban, pues estos alertaron a demás familiares para comentarles la triste noticia de la que algunos no creían estar viviendo.

Charles era un reconocido comerciante de calzado en la capital nortesantandereana y dado a los negocios de calidad que realizaba, era muy buscado por sus clientes y a quienes les distribuía. Apasionado por la música vallenata y dedicado al hogar que sostenía junto a su pareja sentimental y a sus tres hijos por quienes, según su esposa, salía a trabajar cada día y daba su máximo esfuerzo para llevar la manutención a su casa. Allegados y familiares manifestaron que lo recordarán por siempre por su carisma y por su entrega hacia sus seres queridos. 

Familiares y amigos cercanos a la víctima comentan que pasara mucho tiempo para poder recomponerse de esta perdida, no pueden creer que alguien tan joven haya tenido que partir tan de repente.

Un gran vacío deja en los corazones de las personas que compartieron con él, por medio de las redes sociales le hicieron homenajes, quedando marcado para siempre su paso por este espacio terrenal. Se espera una gran despedida digna de un gran ser que paso fugazmente y cambio la vida de todos a su alrededor.   

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -