[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:46

Como poseído por el demonio, Emmanuel Torres se dejó llevar por sus placeres libidinosos a los que dio rienda suelta delante de una menor de edad y de feligreses.

Como “depravado”. Así calificaron varios feligreses que denunciaron a un hombre que aparentemente se masturbada delante de una menor y personas que se encontraban en ple­na celebración eucarística.

Se trata de Emmanuel Alejandro Torres Hernández, quien sería un agricultor de la zona y que fue señalado por los feligreses de los actos obscenos con su pene. Por este he­cho la Policía acudió al llamado de ayuda y de paso lo capturó.

Los hechos

Al respecto la Policía indicó que el acto libi­dinoso se dio en la respetada e insigne basílica Nuestra Señora del Rosario en Chiquinquirá, una de las más amadas por los católicos.

Personas cercanas a la familia de la me­nor que fue objeto de presenciar el aberrante hecho, indicaron que Torres, al parecer lle­no de lujuria y de un deseo insaciable y de­pravado, sacó su miembro viril y empezó a masturbarse delante de una niña de 15 años, sin importar que estar a la vista de toda la comunidad que asistía a misa.

Testigos afirmaron que Torres habría sa­cado sus genitales, comenzando a mover su prepucio de atrás hacia adelante, como lo conoció EXTRA por denuncias de los asis­tentes al templo religioso.

Ante los gritos de ayuda de varios feligre­ses, las autoridades de la ciudad ingresaron al templo y capturaron al agricultor

Según los testigos, no se imaginan qué po­dría hacer una persona de estas al ver una niña sola, ya que si es capaz de in­gresar a un templo para masturbarse.

Tras la captura Torres fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 Seccional URI Chiquinquirá, que decidió dejarlo en libertad.

Los feligreses

Aunque no hay un pronuncia­miento oficial de este hecho por parte de la comunidad de la Basí­lica, se pudo conocer que habrían solicitado mayor vigilancia a las autoridades para que no vuelvan a ocurrir este tipo de lamentables y aberrantes hechos.

- Software por Activisual -