[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:46

Como poseído por el demonio, Emmanuel Torres se dejó llevar por sus placeres libidinosos a los que dio rienda suelta delante de una menor de edad y de feligreses.

Como “depravado”. Así calificaron varios feligreses que denunciaron a un hombre que aparentemente se masturbada delante de una menor y personas que se encontraban en ple­na celebración eucarística.

Se trata de Emmanuel Alejandro Torres Hernández, quien sería un agricultor de la zona y que fue señalado por los feligreses de los actos obscenos con su pene. Por este he­cho la Policía acudió al llamado de ayuda y de paso lo capturó.

Los hechos

Al respecto la Policía indicó que el acto libi­dinoso se dio en la respetada e insigne basílica Nuestra Señora del Rosario en Chiquinquirá, una de las más amadas por los católicos.

Personas cercanas a la familia de la me­nor que fue objeto de presenciar el aberrante hecho, indicaron que Torres, al parecer lle­no de lujuria y de un deseo insaciable y de­pravado, sacó su miembro viril y empezó a masturbarse delante de una niña de 15 años, sin importar que estar a la vista de toda la comunidad que asistía a misa.

Testigos afirmaron que Torres habría sa­cado sus genitales, comenzando a mover su prepucio de atrás hacia adelante, como lo conoció EXTRA por denuncias de los asis­tentes al templo religioso.

Ante los gritos de ayuda de varios feligre­ses, las autoridades de la ciudad ingresaron al templo y capturaron al agricultor

Según los testigos, no se imaginan qué po­dría hacer una persona de estas al ver una niña sola, ya que si es capaz de in­gresar a un templo para masturbarse.

Tras la captura Torres fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 Seccional URI Chiquinquirá, que decidió dejarlo en libertad.

Los feligreses

Aunque no hay un pronuncia­miento oficial de este hecho por parte de la comunidad de la Basí­lica, se pudo conocer que habrían solicitado mayor vigilancia a las autoridades para que no vuelvan a ocurrir este tipo de lamentables y aberrantes hechos.

- Software por Activisual -