[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 15:33

En el barrio Buenos Aires se presentó un hecho vergonzoso, un peluquero identificado como Jean Carlos Díaz de la Rosa de nacionalidad venezolana, fue descubierto mostrándole sus partes íntimas a un menor de 7 años, mientras le realizaba un corte de cabello. El sujeto era conocido por su buen trato con las personas, además de su preferencia para los cortes de cabello en los hombres.

Un cariñito, con su apariencia física es lo que muchas personas quieren cuando se dirigen a la peluquería, el cambio de look necesario para impresionar o simplemente para sentirte aseado. En el caso en concreto, una madre quien ya estaba desesperada por el pelo de su hijo, pues se encontraba muy largo, decidió llevarlo a una peluquería de su sector, que gozaba de una buena reputación, al menos eso pensaba en ese momento. La mujer se dirigió al establecimiento, al ver que todo estaba en muy buenas condiciones decidió pedir el servicio, el cual tenía un costo de 9 mil pesos.

Fue Díaz de la Rosa, quien recibió a la mujer y al niño, quien en ese momento no había decidido que corte se quería hacer. La madre del niño, le pidió una asesoría para poder llegar a la decisión final sobre el estilo del corte, luego de acordadas las condiciones del servicio, la mujer dejó al niño y se dirigió a mirar una estantería de artículos, para poder ocupar su tiempo mientras el corte de cabello se realizaba. Minutos después, el niño llamaba en varias oportunidades a su progenitora para que loa acompañara, pero ante la incomodidad para realizar el corte, la mujer se alejaba. El niño a pesar de que su mama no estaba tan lejos, se notaba nervioso y miraba todo el tiempo por el espejo.

Al salir del establecimiento el niño le manifestó a la mujer que el peluquero, le había mostrado sus partes íntimas y que se sentía asustado, la mujer quien controlo sus impulsos para enfrentarse al hombre decidió llamar a las autoridades. Los agentes llegaron minutos después y escucharon atentamente la versión de la mujer y el niño quien reiteraba que le estaba mostrando sus genitales. Inmediatamente el hombre fue capturado y se encuentra a la espera de su presentación ante un juez de garantías.

Con información de EXTRA Cúcuta.

 

 

- Software por Activisual -