[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 12:57

Con una herida de gravedad terminó la Comandante de la Estación de Policía de Tasco (Boyacá), suboficial Mariela Rojas, tras haber sido agredida de un botellazo en la cabeza. El intolerante ciudadano causante de estas lesiones fue identificado como Brayan Eduardo Salas, quien fue capturado por la Policía.

La historia

Además de pagar unas buenas horas de cárcel y tener una anotación judicial con investigación a bordo por el delito de lesiones personales y agresión a servidor público, Salas deberá pagar una multa de 657 mil pesos, además de otras sanciones como causa de esta agresión a la suboficial que le costó suturas y 15 días de incapacidad.

De acuerdo con el comandante de Policía de Boyacá, coronel Juan Rodríguez, la suboficial Rojas y varios patrulleros se dirigieron a una tienda en donde habían reportado que varias personas se encontrarían fomentando una riña y de paso escándalo público.

Cuando la Comandante de Estación de Policía realizaba un llamado a la calma a los iracundos y borrachos ciudadanos, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una herida y de paso aturdimiento, momentos en que los demás uniforma-dos actuaron y procedieron a capturar a quien agredió a la autoridades.

“Inmediatamente posterior a la agresión a la uniformada, el particular responsable identificado como Brayan Eduardo Salas, le fueron materializados sus derechos como persona capturada, y fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 local de Santa Rosa de Viterbo, a responder por el delito de violencia contra servidor público, a su vez en el lugar, se realizaron 2 aplicaciones al código nacional de Policía, por riña e irrespeto a la autoridad, con su respectiva multa”, indica el informe de las autoridades.

La Policía recordó que es un delito agredir a un funcionario y por cuyo hecho se debe pagar una multa según el nuevo Código de Policía, cuya deuda de no pagarse empezará a afectar trámites ante entidades públicas y privadas. 

- Software por Activisual -