[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 12:57

Con una herida de gravedad terminó la Comandante de la Estación de Policía de Tasco (Boyacá), suboficial Mariela Rojas, tras haber sido agredida de un botellazo en la cabeza. El intolerante ciudadano causante de estas lesiones fue identificado como Brayan Eduardo Salas, quien fue capturado por la Policía.

La historia

Además de pagar unas buenas horas de cárcel y tener una anotación judicial con investigación a bordo por el delito de lesiones personales y agresión a servidor público, Salas deberá pagar una multa de 657 mil pesos, además de otras sanciones como causa de esta agresión a la suboficial que le costó suturas y 15 días de incapacidad.

De acuerdo con el comandante de Policía de Boyacá, coronel Juan Rodríguez, la suboficial Rojas y varios patrulleros se dirigieron a una tienda en donde habían reportado que varias personas se encontrarían fomentando una riña y de paso escándalo público.

Cuando la Comandante de Estación de Policía realizaba un llamado a la calma a los iracundos y borrachos ciudadanos, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una herida y de paso aturdimiento, momentos en que los demás uniforma-dos actuaron y procedieron a capturar a quien agredió a la autoridades.

“Inmediatamente posterior a la agresión a la uniformada, el particular responsable identificado como Brayan Eduardo Salas, le fueron materializados sus derechos como persona capturada, y fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 local de Santa Rosa de Viterbo, a responder por el delito de violencia contra servidor público, a su vez en el lugar, se realizaron 2 aplicaciones al código nacional de Policía, por riña e irrespeto a la autoridad, con su respectiva multa”, indica el informe de las autoridades.

La Policía recordó que es un delito agredir a un funcionario y por cuyo hecho se debe pagar una multa según el nuevo Código de Policía, cuya deuda de no pagarse empezará a afectar trámites ante entidades públicas y privadas. 

- Software por Activisual -