[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
09/08/2018 - 10:08
En Colombia existen 710 resguardos titulados ubicados en 27 departamentos y en 228 municipios del país. ¡Mire el video!
Domingo, Mayo 27, 2018 - 16:54

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través del grupo especializado contra la extorsión GAULA, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logra la captura de 10 personas por los delitos de Concierto para delinquir agravado, extorsión agravada, homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones.

En una investigación contundente en contra de las organizaciones delincuenciales dedicadas a la extorsión y otros delitos, el GAULA de la Policía ejecutó la operación APOLO, una acción policial que permitió la captura de ocho y judicialización de dos internos en centros de reclusión, integrantes de la estructura delincuencia autodenominada “Los Papalopez”, personas que mediante amenazas e intimidaciones tenían atemorizadas a varios comerciantes de este municipio.

Hace unos meses personal especializado del GAULA se infiltró en la zona de influencia con el objetivo de identificar a los responsables de una serie de extorsiones, hurtos y homicidios cometidos por unos individuos que exigían millonarias sumas de dinero a comerciantes del sector y a los carros repartidores de alimentos que frecuentaban la zona, a cambio de no atentar en contra de sus víctimas. Las informaciones indicaban que esta banda delincuencial además de extorsionar, ordenaban homicidios selectivos, hurtaban personas, y las motocicletas a encargados del cobro gota – gota y luego pedían dinero por devolver los vehículos, los hechos fueron cada vez más seguidos y la comunidad comenzó a poner en conocimiento ante la autoridad competente, quienes identificaron uno a uno los integrantes de este grupo delincuencial.

Las labores de investigación en coordinación de la Fiscalía General de la Nación permitieron la rápida judicialización de la totalidad de la banda, llegando hasta sus principales cabecillas y neutralizando los roles ejecutados por estos.

De esta manera se lanza la operación Antiextorsión mediante diligencias de Registros y Allanamientos realizadas de manera simultánea en diferentes sectores del barrio la Central, logrando la captura de ocho personas entre ellas, el “POLI”, quien es uno de los jefes de la estructura criminal de nacionalidad venezolana y daba las órdenes de contactar a las víctimas amenazarlas con asesinarlas y realizar la exigencia extorsiva.

- Software por Activisual -