[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Mayo 27, 2018 - 16:54

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través del grupo especializado contra la extorsión GAULA, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logra la captura de 10 personas por los delitos de Concierto para delinquir agravado, extorsión agravada, homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones.

En una investigación contundente en contra de las organizaciones delincuenciales dedicadas a la extorsión y otros delitos, el GAULA de la Policía ejecutó la operación APOLO, una acción policial que permitió la captura de ocho y judicialización de dos internos en centros de reclusión, integrantes de la estructura delincuencia autodenominada “Los Papalopez”, personas que mediante amenazas e intimidaciones tenían atemorizadas a varios comerciantes de este municipio.

Hace unos meses personal especializado del GAULA se infiltró en la zona de influencia con el objetivo de identificar a los responsables de una serie de extorsiones, hurtos y homicidios cometidos por unos individuos que exigían millonarias sumas de dinero a comerciantes del sector y a los carros repartidores de alimentos que frecuentaban la zona, a cambio de no atentar en contra de sus víctimas. Las informaciones indicaban que esta banda delincuencial además de extorsionar, ordenaban homicidios selectivos, hurtaban personas, y las motocicletas a encargados del cobro gota – gota y luego pedían dinero por devolver los vehículos, los hechos fueron cada vez más seguidos y la comunidad comenzó a poner en conocimiento ante la autoridad competente, quienes identificaron uno a uno los integrantes de este grupo delincuencial.

Las labores de investigación en coordinación de la Fiscalía General de la Nación permitieron la rápida judicialización de la totalidad de la banda, llegando hasta sus principales cabecillas y neutralizando los roles ejecutados por estos.

De esta manera se lanza la operación Antiextorsión mediante diligencias de Registros y Allanamientos realizadas de manera simultánea en diferentes sectores del barrio la Central, logrando la captura de ocho personas entre ellas, el “POLI”, quien es uno de los jefes de la estructura criminal de nacionalidad venezolana y daba las órdenes de contactar a las víctimas amenazarlas con asesinarlas y realizar la exigencia extorsiva.

- Software por Activisual -