[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 16:54

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través del grupo especializado contra la extorsión GAULA, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logra la captura de 10 personas por los delitos de Concierto para delinquir agravado, extorsión agravada, homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones.

En una investigación contundente en contra de las organizaciones delincuenciales dedicadas a la extorsión y otros delitos, el GAULA de la Policía ejecutó la operación APOLO, una acción policial que permitió la captura de ocho y judicialización de dos internos en centros de reclusión, integrantes de la estructura delincuencia autodenominada “Los Papalopez”, personas que mediante amenazas e intimidaciones tenían atemorizadas a varios comerciantes de este municipio.

Hace unos meses personal especializado del GAULA se infiltró en la zona de influencia con el objetivo de identificar a los responsables de una serie de extorsiones, hurtos y homicidios cometidos por unos individuos que exigían millonarias sumas de dinero a comerciantes del sector y a los carros repartidores de alimentos que frecuentaban la zona, a cambio de no atentar en contra de sus víctimas. Las informaciones indicaban que esta banda delincuencial además de extorsionar, ordenaban homicidios selectivos, hurtaban personas, y las motocicletas a encargados del cobro gota – gota y luego pedían dinero por devolver los vehículos, los hechos fueron cada vez más seguidos y la comunidad comenzó a poner en conocimiento ante la autoridad competente, quienes identificaron uno a uno los integrantes de este grupo delincuencial.

Las labores de investigación en coordinación de la Fiscalía General de la Nación permitieron la rápida judicialización de la totalidad de la banda, llegando hasta sus principales cabecillas y neutralizando los roles ejecutados por estos.

De esta manera se lanza la operación Antiextorsión mediante diligencias de Registros y Allanamientos realizadas de manera simultánea en diferentes sectores del barrio la Central, logrando la captura de ocho personas entre ellas, el “POLI”, quien es uno de los jefes de la estructura criminal de nacionalidad venezolana y daba las órdenes de contactar a las víctimas amenazarlas con asesinarlas y realizar la exigencia extorsiva.

- Software por Activisual -