[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Domingo, Mayo 27, 2018 - 16:54

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través del grupo especializado contra la extorsión GAULA, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logra la captura de 10 personas por los delitos de Concierto para delinquir agravado, extorsión agravada, homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones.

En una investigación contundente en contra de las organizaciones delincuenciales dedicadas a la extorsión y otros delitos, el GAULA de la Policía ejecutó la operación APOLO, una acción policial que permitió la captura de ocho y judicialización de dos internos en centros de reclusión, integrantes de la estructura delincuencia autodenominada “Los Papalopez”, personas que mediante amenazas e intimidaciones tenían atemorizadas a varios comerciantes de este municipio.

Hace unos meses personal especializado del GAULA se infiltró en la zona de influencia con el objetivo de identificar a los responsables de una serie de extorsiones, hurtos y homicidios cometidos por unos individuos que exigían millonarias sumas de dinero a comerciantes del sector y a los carros repartidores de alimentos que frecuentaban la zona, a cambio de no atentar en contra de sus víctimas. Las informaciones indicaban que esta banda delincuencial además de extorsionar, ordenaban homicidios selectivos, hurtaban personas, y las motocicletas a encargados del cobro gota – gota y luego pedían dinero por devolver los vehículos, los hechos fueron cada vez más seguidos y la comunidad comenzó a poner en conocimiento ante la autoridad competente, quienes identificaron uno a uno los integrantes de este grupo delincuencial.

Las labores de investigación en coordinación de la Fiscalía General de la Nación permitieron la rápida judicialización de la totalidad de la banda, llegando hasta sus principales cabecillas y neutralizando los roles ejecutados por estos.

De esta manera se lanza la operación Antiextorsión mediante diligencias de Registros y Allanamientos realizadas de manera simultánea en diferentes sectores del barrio la Central, logrando la captura de ocho personas entre ellas, el “POLI”, quien es uno de los jefes de la estructura criminal de nacionalidad venezolana y daba las órdenes de contactar a las víctimas amenazarlas con asesinarlas y realizar la exigencia extorsiva.

- Software por Activisual -