[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 12:45

En las últimas horas unidades de la Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación, detuvieron en Neiva a cuatro presuntos delincuentes quienes harían parte del grupo delincuencial común organizado denominado “La 80”.

Investigaciones

Las investigaciones judiciales iniciaron una vez se la existencia de este grupo delincuencial, ante lo cual, durante varios meses se efectuó la recolección del material probatorio suficiente con el que se pudo establecer el actuar delincuencial y la individualización de sus integrantes;

Trabajo metódico y minucioso con el cual logró que un Juez de la República generara las respectivas órdenes de captura con las cuales se detuvieron los presuntos facinerosos dedicados preferiblemente al hurto en varias modalidades.

Capturados

Los detenidos fueron plenamente identificados como Hugo Alberto Peralta Aguilar “Hugo”, de 20 años de edad, de ocupación panadero; Camilo Andrés Reyes Trujillo “Mundo Malo”, de 21 años de edad, minero; John Harold García Gualy, “Harold”, de 31 años de edad; y Édinson Murcia Lomelí, “Mico” de 31 años de edad, todos oriundos y residentes en el barrio Villa Colombia de Neiva.

Todos son requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal de Paicol, mediante órdenes de capturas vigentes por el delito de hurto calificado y agravado. Asimismo se logró establecer que este grupo se dedicaba especialmente  a azotar con robos a los habitantes del barrio Villa Colombia,

Residencias, personas y comerciantes que ingresaban a vender sus productos en ese sector de la ciudad eran sus víctimas predilectas. Igualmente, se pudo conocer que estos sujetos capturados instrumentalizaban a dos menores de edad, a quienes instruían y utilizaban en diferentes roles delincuenciales al momento de cometer los hurtos.

Antecedentes

Es de precisar que una vez revisada la base de datos, se estableció que todos los detenidos registran varios antecedentes judiciales por el mismo delito de hurto calificado y agravado. Los capturados pasaron, respectivamente, a órdenes de la autoridad judicial que los solicita, posteriormente en audiencia de control de garantías, un Juez les dictaminó medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera, desde donde continuarán afrontando el proceso penal ante los cargos penales que se les imputan. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -