[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:51

Javier Rangel, falleció luego de recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba sin precaución una red de luz en su cuadra. Según testigos, el hombre pretendía hacer la instalación de electricidad hacia su casa porque el servicio le había sido cortado.

El trágico hecho se registró el día de ayer, en el sector de Caracolí de Ocaña: Rangel, decidió montarse a un porte de electricidad, para instalar la luz hacia su casa. Al parecer, el hombre se subió sin ninguna precaución y sin tener conocimiento en el manejo de las redes eléctricas, provocó un corto circuito que le generó la muerte instantánea, aunque el hombre fue trasladado hacia las instalaciones del hospital Emiro quintero Cañizares ya no había nada que hacer.

El trágico momento

Familiares, amigos y vecinos de Javier Rangel, vivieron momentos de pánico en el momento que escucharon un estallido que venia desde el poste de luz, donde se había montado su ser querido, cuando llegaron hasta el lugar vieron el cuerpo del hombre tendido en el suelo con graves quemaduras.

Mientras la cuadra estaba sin luz, los vecinos de Javier Rangel decidieron remitirlo de urgencias al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, pero según lo conocido por el EXTRA, cuando el personal del centro médico recibió al hombre ya no había nada que hacer, puesto que estaba sin signos vitales, al parecer falleció instantáneamente en el momento de recibir la descarga eléctrica.

¿Qué hacía en el poste?

En torno a la muerte del ocañero Javier Rangel, se manejan varias hipótesis, entre ellas que el hombre pudo montarse al poste con la intención de hacer una conexión fraudulenta del servicio de la luz, puesto que días atrás le había sido suspendido el servicio, así mismo hay quienes comentan, que la cuadra no tenia  electricidad, por lo cual al fallecido se le hizo fácil subir al poste para verificar lo que sucedía cuando de pronto tocó el cable equivocado haciendo que se provocara la descarga eléctrica que le puso causar la muerte fulminante, al mismo tiempo que caía a de una altura de casi 7 metros.

Las autoridades ocañeras, están adelantando investigaciones para hallar la verdadera razón por la cual Javier Rangel, decidió subir al poste, mientras tanto los vecinos, amigos y familiares de la victima lloran su partida, y lamentan que su hijo de aproximadamente 10 años haya quedado huérfano presuntamente por una imprudencia del fallecido.

Erika Bayona

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -