[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Archivo Referencial
Viernes, Junio 8, 2018 - 15:20

Un desquiciado conductor de volqueta identificado como Ramón Solorzano Burgos protagonizó un hecho de sangre que le costó la vida a un empresario de Chiquinquirá, Boyacá, y dejó a tres personas más heridas, para luego rematar con su suicidio.

La macabra historia de terror y llanto empezó a eso de las 9:00 de la noche de este miércoles, cuando se presentó un accidente de tránsito en el sector del Rodeo, en la vía que de Chiquinquirá comunica a Saboyá, todo en este mismo departamento.

Los hechos

Según allegados a las víctimas, Solorzano Burgos conducía su volqueta con aparente normalidad cuando chocó contra una camioneta de estacas, resultando herida una menor de edad que se movilizaba en esta última. Así las cosas, el familiar de la menor formó una discusión con este último, quien presuntamente quería evadir su responsabilidad.

Ante el alegato, el dueño de la camioneta llamó a su hermano, Miguel Páez, quien se trasladó de Chiquinquirá en un automóvil, acompañado por Rubén Darío Hernández y Ludivia Esperanza González. Se presume que cuando Solorzano Burgos vio llegar a las tres personas en el automóvil, se subió en su volqueta y emprendió rumbo por una trocha.

Lo que desconocía el volquetero es que era seguido por el carro que era ocupado por Miguel, Ludivia y Rubén Darío. Conocidos de las víctimas dan cuenta que Solorzano Burgos paró su volqueta, bajó de la misma y desenfundó un arma de fuego, con la que sin mediar palabra disparó varias veces contra la humanidad de sus perseguidores. Rubén Darío murió en el lugar, mientras que heridos Miguel y Ludivia, quienes son esposos, quedaron heridos.

La reacción

Ante el llamado de ayuda de los heridos a la Policía, al sitio de sangre llegaron motorizados que empezaron la persecución de Solorzano Burgos, a quien le realizaron el plan candado. Narran que ante los insistentes llamados de la Policía para que parara la volqueta, el conductor efectivamente hizo caso, pero en lugar de bajarse, tomó la decisión de levantar el arma de fuego y dispararse en la cabeza.

Los heridos fueron llevados al Hospital regional de Chiquinquirá. Ludivia Esperanza presentó un disparo en su brazo izquierdo, el cual le perforó sus senos, pasando a pocos centímetros de sus órganos vitales como el corazón y los pulmones. Por su parte Miguel recibió tres impactos de arma de fuego en su estómago, siendo intervenido, inicialmente, en este centro médico, y luego remitido a un Hospital de Tunja.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -