[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
04/12/2018 - 07:09
La gran parte de los miembros de la Comisión de Concertación esperan los resultados del cálculo de productividad laboral para sentar su posición.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.
Foto: Referencial
28/11/2018 - 11:04
La mujer enfureció por completo y decidió grabar una cantidad de historias en el Instagram del hombre por donde intercambiaba las fotografías con...
Foto: Captura video
25/11/2018 - 11:52
La joven estaría reprobando por segunda vez el año, por este hecho su padre decidió darle una gran lección.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
02/12/2018 - 08:58
Esta celebración fue establecida para concienciar sobre el flagelo y que en la actualidad afecta a más de 40 millones de personas en todo el mundo.
Foto archivo
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 15:47

Un hombre, cuya identidad no ha sido esclarecida, fue asesinado a balazos en este sector de la ciudad. Los móviles del crimen aún se desconocen, pero el EXTRA pudo conocer que el occiso era consumidor de alucinógenos.

El viernes cuando el día estaba por terminar, las autoridades fueron alertadas de que en el barrio Belén un hombre había sido asesinado de tres disparos. Los curiosos afirmaron que el occiso, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado era consumidor de alucinógenos y frecuentaba la zona. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el sangriento hecho.

El viernes a altas horas de la noche, la calma de la que gozaban los residentes del barrio Belén se vio interrumpida con el sonar de varios balazos, los que estaban en la calle, al oír el primer disparo corrieron a resguardarse y pasados fracciones de minutos luego escucharon el estallar de un arma, la incertidumbre rondaba entre los vecinos , el grito de una mujer alarmada al ver la muerte de frente, los sacó del sosiego en el que estaban, a pocas cuadras del parque estaba en medio de un charco de sangre el cuerpo de un hombre.

De inmediato se dio el reporte a las autoridades, pero mientras estas llegaban al lugar de los hechos los curiosos se fueron acercando al ver la suerte con la que acabó la vida del sujeto y aunque no lo conocían si manifestaron era que días atrás lo habían visto en las calles consumiendo drogas, “mataron al vicioso” era la frase que el grupo de laboratorio criminalística escuchó mientras realizaban la inspección técnica al cadáver.

El cuerpo del hombre, fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia, asimismo la Policía Judicial espera que al conocerse de la muerte del hasta ahora consumidor de estupefacientes se pueda identificar y así a hondar en la investigación para conocer las causas del crimen y el autor material, que aprovechó lo desolado del sector para arrancarle la vida a un hombre y escapar sin dejar rastro.

Por ahora la única hipótesis manejada por las autoridades es que el asesinato de este hombre se debe a deudas de consumo y venta de drogas, quizá el sujeto le pidió droga al jíbaro que no debía y este al no ver pagos le cobro quitándole la vida a balazos.

 

 

- Software por Activisual -