[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Foto: Archivo
Domingo, Junio 18, 2017 - 16:23

De luto se encuentra la comunidad del barrio 11 de Noviembre de Tumaco (departamento de Nariño) tras conocer la muerte de Nilson Torres Zambrano, de 22 años de edad, en medio de un hecho de intolerancia que, al parecer, fue protagonizado por uno de sus amigos.

Se presume que desde tempranas horas el grupo de conocidos, en donde estaba la víctima, se encontraba en las afueras de una vivienda y que entrada la noche habrían empezado a ingerir licor.

La conversación que era amena, se concentró en el partido de fútbol donde el equipo América quedó eliminado de la final del fútbol colombiano. Las autoridades intuyen que este tema sería uno de los puntos que ocasionaron la discordia. Posteriormente se habrían enfrascado en una fuerte discusión.

Uno de los jóvenes de un momento a otro se levantó de la mesa y cuando se encontraba detrás de Torres Zambrano le disparó en cuatro oportunidades.

La angustia se apoderó de los amigos y vecinos de una de las calles del barrio que prestaron los primeros auxilios al joven y de inmediato lo llevaron hasta un centro asistencial de Tumaco.

Debido a la gravedad de las heridas fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño donde permaneció dos días en la sala de cuidados intensivos y a pesar de los cuidados médicos Nilson falleció en la noche del martes producto de las graves heridas.

Allegados expresaron que Nilson Torres Zambrano, quien hace dos años prestó servicio militar obligatorio en las instalaciones del Grupo Número Tres José María Cabal de Ipiales, se dedicaba a oficios varios.

Las autoridades luego de algunas investigaciones tendrían individualizado al autor material de este crimen, a quien se espera le salga la orden de captura por este hecho.

- Software por Activisual -