[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: 90 minutos (archivo referencial)
Martes, Febrero 20, 2018 - 14:28

Luis Alfredo Rodríguez de 42 años de edad, fue ultimado con arma de fuego, al parecer por una banda delincuencial que se dedica al hurto de motos y carros.

El desespero comenzó apoderarse de los familiares de la víctima, cuando este no llegaba a su hogar. La angustia, los nervios, se veían reflejados. Algo malo presentían, fue tanta la impaciencia, que tomaron la decisión de ir en busca de él. 

Ese palpitar que algo malo sucedía, se pudo confirmar minutos más tarde. Desafortunadamente, lo encontraron, sin vida. Su cuerpo estaba amordazado y tirado a orillas de la carretera. Todo parece indicar que e fue asesinado por una banda de delincuentes que se dedican al hurto de todo tipo de vehículos en el sector conocido como El Estanquillo, vereda La Fonda, perteneciente al municipio de El Patía, sur del departamento del Cauca.

El lamentable hecho de sangre fue confirmado por las autoridades, las cuales indicaron que la víctima presentaba un disparo a la altura de cabeza. Miembros de criminalística de la Sijin fueron los encargados de efectuar todas las diligencias de inspección del lugar y de cadáver. El occiso fue llevado a la morgue de El Bordo, donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia. Sus familiares hicieron los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura en compañía de sus amigos. 

Los habitantes del municipio de El Patía, hicieron el llamado a la Fuerza Pública para que intensifiquen los operativos con el objetivo de desmantelar esta banda que viene generando miedo y temor entre los habitantes. Cabe recordar que hace un mes, otra persona fue asesinada en el mismo sector por hurtarle su moto. 

- Software por Activisual -