[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 10:15

La Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Gaula Militar Cundinamarca, capturó en zona rural de Puerto Boyacá (Boyacá) a Alfonso Celso Caldas de Lima y Gregorio Graça Alves, alias Mano G, señalados integrantes de un cartel narcotraficante que controlaría la salida de cocaína del estado brasileño de Amazonas.

192 países fueron alertados por la Secretaría General de INTERPOL sobre la peligrosidad de dos señalados narcotraficantes de Brasil, que escaparon de sus lugares de reclusión y harían parte de la organización criminal Familia del Norte, señalada de controlar los laboratorios de cocaína en la Amazonía brasileña y coordinar la salida del alcaloide por diferentes ríos de la región; además de homicidios y extorsiones en la ciudad de Manaos.

Gracias al continuo intercambio de información con las autoridades de Brasil, la Fiscalía General de la Nación, a través de su policía judicial CTI y con apoyo del Gaula Militar de la Décima Tercera Brigada del Ejército, ubicó a Celso Caldas de Lima y Gregorio Graça Alves, alias Mano G, en una finca ubicada en zona rural de Puerto Boyacá (Boyacá).

Los funcionarios que cumplieron la diligencia llegaron en la madrugada, tan pronto los ocupantes de la vivienda se fueron a descansar luego de celebrar el cumpleaños de uno de los prófugos conocido como Mano G. En el sitio había mujeres y varios hombres quienes supuestamente asistieron a la celebración y otros que, al parecer, iban a ser contratados para un proyecto.

Los dos señalados narcotraficantes aportaron documentación de su país que en apariencia no correspondía a sus verdaderas identidades, por lo que fue necesario realizar pruebas técnicas y contrastar con los registros de las huellas dactilares que figuraban en las circulares rojas emitidas por INTERPOL, sólo así fue posible establecer la plena identificación.

- Software por Activisual -