[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 10:15

La Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Gaula Militar Cundinamarca, capturó en zona rural de Puerto Boyacá (Boyacá) a Alfonso Celso Caldas de Lima y Gregorio Graça Alves, alias Mano G, señalados integrantes de un cartel narcotraficante que controlaría la salida de cocaína del estado brasileño de Amazonas.

192 países fueron alertados por la Secretaría General de INTERPOL sobre la peligrosidad de dos señalados narcotraficantes de Brasil, que escaparon de sus lugares de reclusión y harían parte de la organización criminal Familia del Norte, señalada de controlar los laboratorios de cocaína en la Amazonía brasileña y coordinar la salida del alcaloide por diferentes ríos de la región; además de homicidios y extorsiones en la ciudad de Manaos.

Gracias al continuo intercambio de información con las autoridades de Brasil, la Fiscalía General de la Nación, a través de su policía judicial CTI y con apoyo del Gaula Militar de la Décima Tercera Brigada del Ejército, ubicó a Celso Caldas de Lima y Gregorio Graça Alves, alias Mano G, en una finca ubicada en zona rural de Puerto Boyacá (Boyacá).

Los funcionarios que cumplieron la diligencia llegaron en la madrugada, tan pronto los ocupantes de la vivienda se fueron a descansar luego de celebrar el cumpleaños de uno de los prófugos conocido como Mano G. En el sitio había mujeres y varios hombres quienes supuestamente asistieron a la celebración y otros que, al parecer, iban a ser contratados para un proyecto.

Los dos señalados narcotraficantes aportaron documentación de su país que en apariencia no correspondía a sus verdaderas identidades, por lo que fue necesario realizar pruebas técnicas y contrastar con los registros de las huellas dactilares que figuraban en las circulares rojas emitidas por INTERPOL, sólo así fue posible establecer la plena identificación.

- Software por Activisual -