[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/05/2018 - 12:33
Con goleada sobre el Olympique de Marsella, se proclaman campeones de Europa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 10:15

La Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Gaula Militar Cundinamarca, capturó en zona rural de Puerto Boyacá (Boyacá) a Alfonso Celso Caldas de Lima y Gregorio Graça Alves, alias Mano G, señalados integrantes de un cartel narcotraficante que controlaría la salida de cocaína del estado brasileño de Amazonas.

192 países fueron alertados por la Secretaría General de INTERPOL sobre la peligrosidad de dos señalados narcotraficantes de Brasil, que escaparon de sus lugares de reclusión y harían parte de la organización criminal Familia del Norte, señalada de controlar los laboratorios de cocaína en la Amazonía brasileña y coordinar la salida del alcaloide por diferentes ríos de la región; además de homicidios y extorsiones en la ciudad de Manaos.

Gracias al continuo intercambio de información con las autoridades de Brasil, la Fiscalía General de la Nación, a través de su policía judicial CTI y con apoyo del Gaula Militar de la Décima Tercera Brigada del Ejército, ubicó a Celso Caldas de Lima y Gregorio Graça Alves, alias Mano G, en una finca ubicada en zona rural de Puerto Boyacá (Boyacá).

Los funcionarios que cumplieron la diligencia llegaron en la madrugada, tan pronto los ocupantes de la vivienda se fueron a descansar luego de celebrar el cumpleaños de uno de los prófugos conocido como Mano G. En el sitio había mujeres y varios hombres quienes supuestamente asistieron a la celebración y otros que, al parecer, iban a ser contratados para un proyecto.

Los dos señalados narcotraficantes aportaron documentación de su país que en apariencia no correspondía a sus verdaderas identidades, por lo que fue necesario realizar pruebas técnicas y contrastar con los registros de las huellas dactilares que figuraban en las circulares rojas emitidas por INTERPOL, sólo así fue posible establecer la plena identificación.

- Software por Activisual -