[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Miércoles, Enero 17, 2018 - 15:15

Luego de haber sido víctima de una agresión por parte de un menor de 11 años, un menos de siete años, identificado como Yeison David Perdomo, está a punto de perder la visión, dado a que su cornea esta quemada. Las autoridades no han hecho nada para remediar la situación.

Angustiante es el relato de la madre del menor,  enilse Avelia Rivas, que con voz entre cortada narra todo el calvario que ha tenido que padecer desde Junio del año pasado cuando su pequeño fue agredido por un menor de 11 años en un Polideportivo del asentamiento Monte Bello en Neiva, Huila.

Los hechos

Todo inicio como un juego de niños, lamentablemente Yeison David fue agredido por un vecino del barrio quien sin medir las consecuencias le lanzó cal en los ojos, causándole serias lesiones que hoy ponen en riesgo su visión.

La madre de la víctima relata que como era de costumbre los niños del barrio salen a jugar a un polideportivo, sin embargo en junio del año pasado dicho menor agresor, sin escrúpulo alguno le lanza en el rostro al pequeño de 7 años dicha sustancia. Lamás imaginaron que las consecuencias serían fatales y que todo quedaría en un juego de niños.

Tiene la córnea quemada

Una vez se presentó la incómoda situación la madre afectada va a la vivienda del agresor y coloca la respectiva queja, pero tal fue la sorpresa que los padres del niño de 11 años la recibieron de forma grotesca, no le colocaron cuidado y desde entonces se han desentendido de la situación, manifestando que nada tiene que ver con lo ocurrido y que no van a responder por nada.

Las respectivas denuncias y quejas ya han sido puestas en conocimiento de las autoridades competentes, pero han pasado casi nueve meses y Yenilse sigue esperando que se haga justicia o en su defecto una pronta reacción al estado de salud de su hijo, quien con el pasar de los días se ve más afectado y con preocupación su visión se deteriora más.

El menor fue intervenido quirúrgicamente, pero dicha cirugía no solucionó en nada el problema, ahora está batallando contra su EPS Prestasalud, rogando por un trasplante de córnea el cual es necesario, pero no ha obtenido ninguna respuesta, dice sentirse sola, desamparada y lo peor sin ser escuchada, pide se haga justicia, se tomen cartas en el asunto y la salud de su hijo no sea un juego, pues es un niño de 7 años que anhela seguir viendo los colores del día a día y la luz de sus ojos no se vaya apagar. 

- Software por Activisual -