[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: AFP
Sábado, Noviembre 3, 2018 - 08:19

En el curso del pasado viernes, la Policía propinó un duro golpe al ‘Clan del Golfo’ al lograr la captura de Elkin Darío Tuberquia, alias ‘Simón’, primero al mando de la subestructura Jairo de Jesús Durango Restrepo que opera en los departamentos de Chocó, Valle del Cauca y Antioquia.

A este hombre, según las autoridades, se le acusa de ser el responsable de administrar varios laboratorios para el procesamiento de cocaína en el occidente del país, además de incurrir en delitos de extorsión a la población civil, narcotráfico y minería ilegal.

Tal y como confirmó el director de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto, junto a él fueron capturados dos miembros de su esquema de seguridad, y en la ofensiva se logró la incautación de varias armas de fuego, y un radio de comunicación.

Además, señaló que se recopiló información de gran valía para avanzar en la investigación que permita llegar a los altos mandos del ‘Clan del golfo’, y la desarticulación de esta subestructura. Justo este golpe se propina cuando el Presidente de la República, Iván Duque, se dispone a desarrollar el Taller Construyendo País este sábado en Quibdó.

 

- Software por Activisual -