[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:44

La mañana de ayer fue encontrado el cadáver del Ricardo Maldonado al interior de la habitación en una vivienda del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy en Bogotá.  Los hechos de misterio y muerte ocurrieron en la carrera 87ª con calle 35B sur.  

De acuerdo a versiones en el sitio del hallazgo, la víctima se encontraba muerto sobre su cama y el televisor estaba encendido. Al parecer llevaba varios días sin vida y establecer las causas de la muerte no fue posible tras el avanzado estado de descomposición.

Aparentemente el cadáver no tenía signos de violencia, sin embargo será Medicina Legal la encargada de establecer lo sucedido con la víctima de 42 años. Según la investigación, el dueño de la vivienda escuchó el televisor encendido en la habitación que Ricardo tenía en arriendo desde hace pocos días (desde el viernes pasado).

Luego de generar alguna sospecha al no saber nada de su inquilino, decide bajar los tacos de la energía y al subirlos de nuevo se acerca a la puerta y descubre que el sonido del televisor continúa. Lleno de pánico y de una curiosidad extrema, decide golpear varias veces la puerta pero nadie le responde.

El silencio sepulcral al otro lado de la madera aumenta su ansiedad y toma la decisión de romper el vidrio y tratar de saber a través de los cristales rotos, lo que sucedía al interior de la habitación. Al mirar en su interior, ve el cadáver acostado en la cama boca arriba y con los ojos entre abiertos como si aún observara un programa de televisión.

Nadie sabe lo que sucedió a ciencia cierta. La gente en el barrio recuerda a Ricardo como un hombre amable, muy sociable y de buenos modales, a pesar de estar hace pocos días viviendo en aquel sitio que convirtió en su tumba. S

egún agentes del CTI quienes adelantaron la inspección técnica a cadáver, se cree que la muerte ocurrió hace aproximadamente 72 horas, pero resulta extraño que Ricardo gozaba de buena salud. Es por esta razón que la investigación queda abierta y será la Fiscalía quien inicie las pesquisas respectivas para saber lo que pasó realmente al interior de la habitación. También se investigará si pudo ser por un suicidio o causas naturales.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -