[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:44

La mañana de ayer fue encontrado el cadáver del Ricardo Maldonado al interior de la habitación en una vivienda del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy en Bogotá.  Los hechos de misterio y muerte ocurrieron en la carrera 87ª con calle 35B sur.  

De acuerdo a versiones en el sitio del hallazgo, la víctima se encontraba muerto sobre su cama y el televisor estaba encendido. Al parecer llevaba varios días sin vida y establecer las causas de la muerte no fue posible tras el avanzado estado de descomposición.

Aparentemente el cadáver no tenía signos de violencia, sin embargo será Medicina Legal la encargada de establecer lo sucedido con la víctima de 42 años. Según la investigación, el dueño de la vivienda escuchó el televisor encendido en la habitación que Ricardo tenía en arriendo desde hace pocos días (desde el viernes pasado).

Luego de generar alguna sospecha al no saber nada de su inquilino, decide bajar los tacos de la energía y al subirlos de nuevo se acerca a la puerta y descubre que el sonido del televisor continúa. Lleno de pánico y de una curiosidad extrema, decide golpear varias veces la puerta pero nadie le responde.

El silencio sepulcral al otro lado de la madera aumenta su ansiedad y toma la decisión de romper el vidrio y tratar de saber a través de los cristales rotos, lo que sucedía al interior de la habitación. Al mirar en su interior, ve el cadáver acostado en la cama boca arriba y con los ojos entre abiertos como si aún observara un programa de televisión.

Nadie sabe lo que sucedió a ciencia cierta. La gente en el barrio recuerda a Ricardo como un hombre amable, muy sociable y de buenos modales, a pesar de estar hace pocos días viviendo en aquel sitio que convirtió en su tumba. S

egún agentes del CTI quienes adelantaron la inspección técnica a cadáver, se cree que la muerte ocurrió hace aproximadamente 72 horas, pero resulta extraño que Ricardo gozaba de buena salud. Es por esta razón que la investigación queda abierta y será la Fiscalía quien inicie las pesquisas respectivas para saber lo que pasó realmente al interior de la habitación. También se investigará si pudo ser por un suicidio o causas naturales.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -