[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Lunes, Enero 8, 2018 - 14:22

En una ceremonia militar presidida por el Vicealmirante Orlando Romero Reyes, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, se llevó a cabo en las instalaciones de la Brigada de Infantería de Marina No. 4, el relevo del Comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico ‘Poseidón’.

Después de dos años al mando de esta unidad, el Contralmirante Carlos Gustavo Serrano Álvarez hizo entrega del cargo al Capitán de Navío Orlando Grisales Franceschi que se desempeñaba como director de la Oficina Contra las Drogas de la Armada Nacional. En los próximos días, el Contralmirante Serrano, asumirá el cargo de Jefe de Inteligencia Naval de la Armada Nacional.

 

Comandante entrante

El señor Capitán de Navío Orlando Enrique Grisales Franceschi, nació en la ciudad de Cartagena de Indias, el 06 de marzo de 1968 y se graduó como Teniente de Corbeta en junio de 1990.

El Capitán de Navío Grisales Franceschi ha ocupado diferentes cargos, entre ellos: Oficial de la División de Cubierta y Apoyo Aeronaval del buque ARC "Antioquia"; Comandante del buque ARC "Arauca", Jefe del Departamento de Operaciones del buque ARC "Buenaventura"; Comandante de la Estación de Guardacostas de Buenaventura; Comandante del buque ARC "CTCIM Jorge Enrique Márquez Duran"; Jefe del Departamento de Operaciones de los buque ARC "Caldas" y ARC “Almirante Padilla”; Comandante del Comando de Guardacostas del Caribe; Comandante del buque ARC "Independiente"; Director de la Oficina Contra las Drogas de la Armada Nacional.

Durante su carrera le han sido otorgadas medallas y condecoraciones como la Medalla Servicios Distinguidos al Cuerpo de Guardacostas; Orden al Mérito Naval Almirante Padilla;

Medalla Servicios Distinguidos a la Fuerza de Superficie; Orden del Mérito Militar Antonio Nariño; Medalla Servicios Distinguidos en Orden Público “Por Segunda Vez”; Orden del Mérito Naval Almirante Padilla; Orden al Mérito Coronel Guillermo Fergusson; Orden del Mérito Militar Antonio Nariño en la categoría “Comendador”; Medalla por Tiempo de Servicio; Medalla "Orden por la Libertad Personal"; Medalla Servicios Distinguidos a la Aviación Naval”; Medalla Servicios Distinguidos a la Armada Nacional.

 

Comandante saliente 

El Contralmirante Carlos Gustavo Serrano Álvarez, nació en la ciudad de Bogotá, Colombia, el 29 de diciembre de 1964 y se graduó como Teniente de Corbeta en diciembre de 1986. Ascendió a Contralmirante en diciembre de 2013.

El Pacífico ha sido en varias ocasiones su hogar, durante su carrera ha ocupado diferentes cargos en esta región, entre los cuales se destacan: Jefe de los Departamentos de Inteligencia y de Operaciones de la Fuerza Naval del Pacífico, así como Comandante de la Flotilla de Superficie de esta unidad. Otros cargos destacados que ha ocupado son los de subdirector de Inteligencia Naval y Externa de la Armada Nacional, Director de Operaciones Conjuntas y Director del Centro de Operaciones de la Jefatura de Operaciones Conjuntas, Jefe Estado Mayor de la Fuerza Naval del Sur y Oficial de Enlace en la Tercera Flota de la Armada de los Estados Unidos.

El contralmirante Serrano ha sido jefe de la División de Navegación y Comunicaciones, Oficial de División CIC y Jefe Departamento de Armamento a bordo del buque ARC ‘Independiente’, Jefe del Departamento de Armamento a bordo de la fragata ARC ‘Antioquia’, Segundo Comandante y Comandante de la Fragata ARC ‘Cartagena de Indias’, en resumen, ha ocupado todos los cargos a bordo de las unidades mayores de la Marina colombiana.

Durante su carrera, le han sido otorgadas medallas y condecoraciones como la Orden del Mérito Naval “Almirante Padilla”, Medalla de Servicios Distinguidos a la Fuerza de Superficie, Orden del Mérito Militar “Antonio Nariño”, Medalla de Servicios Distinguidos a la Infantería de Marina, Medalla de Servicios Distinguidos a las Fuerzas Militares de Colombia, Medalla Servicios Distinguidos a la Armada Nacional y Medalla «Fe en la Causa» del Comando General de las Fuerzas Militares.

- Software por Activisual -