[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 19, 2018 - 15:15

Un hombre fue asesinado en frente de un motel en Barranquilla, el pasado 18 de octubre, el hombre fue herido con arma blanca y camino al hospital el hombre falleció a causa de las heridas.

El hombre asesinado fue identificado como Yeisson Enrique Granadillo Sangronis, de 22 años, la víctima habría salido a las 8:30 a.m. de un motel reconocido con un gran cantidad de dinero y según su madre dos delincuentes sacaron a yeisson del lugar para hurtarlo.

“Esa mujer y su compinche lo sacaron de la casa para que lo mataran y así quedarse con la plata que iba a cobrar” así lo relataron varios vecinos del sector. Las primeras hipótesis que maneja las autoridades es que el hombre tenía una deuda con algunas personas entre ellas una mujer con la que tuvo una relación hace meses.

Para Yuly y su esposo José Granadillo, padre de la víctima, la confirmación de que esa mujer participó en la muerte de Yeisson es que ese mismo domingo fue a recoger su ropa a la casa donde vivían en La Pradera y no se ha vuelto aparecer.

Yeisson Granadillo vivía junto a su familia en el estado Falcón, de Venezuela, de donde era oriundo, y hace 5 meses se vino a Colombia para ganarse la vida y ayudar a sus padres que quedaron en el vecino país.

Autoridades realizaron las investigaciones necesarias para dar con la captura de los responsables igualmente familiares esperan que caiga todo el peso de la ley a los autores del crimen.

- Software por Activisual -