[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 16:40

Gabriel de los Ríos Herrera es un profesor pensionado que dedicó su vida a la enseñanza y al direccionamiento de la juventud, trabajando también en centros de atención a menores infractores, convirtiéndose en un maestro ejemplar.

La historia continuaría así de gloriosa para este sujeto, de no ser por presunta su autoría en agresiones sexuales a varias menores de edad. El aberrante sujeto, al parecer, ofrecía clases particulares y privadas de matemáticas; situación que, según las autoridades, aprovechaba para tener tiempo a solas con las menores y abusar de ellas.

Los padres de las menores, en su inocencia, acudían a la ‘ayuda’ de Gabriel para que las instruyera en la materia, pero este tenía otras sucias intenciones. El caso, que se presentó en Villavicencio, Meta, terminó con el docente siendo enviado a prisión

Judicializado

Este sujeto fue judicializado por el juzgado primero penal municipal con función de control de garantías, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años; luego de que por los graves daños que sufrió una menor de 9 años y algunas denuncias de las otras víctimas, se capturara en este sector de la capital metense.

Gabriel se encuentra recluido y a la espera de un fallo definitivo que le ponga un número al tiempo que deberá estar encerrado, para pagar por este delito. Según la información preliminar, recibida por EXTRA, el despiadado presunto violador no aceptó los cargos, pero aun así fue trasladado con rumbo al establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio.

Víctimas

Al parecer, según las autoridades, cuatro de los casos se habrían cometido en lo que va corrido de este año y existe otro más, cometido en 2013, contra una hijastra, quien también fue accedida sexual y abusivamente por Gabriel, a quien muchos califican como ‘El monstruo de san Antonio’.

Aparentemente sus víctimas preferidas eran las menores de escasos recursos, ya que en su mayoría, pertenecían a estos grupos poblacionales y además, sus ‘clases’ estaban ofertadas hacia personas que no contaran con muchos re-cursos económicos.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -