[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York
Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:46

En la mañana de este martes, Jhorman Arley Sierra Álvarez, un patrullero de la Policía oriundo de Sogamoso, (Boyacá) y quien prestaba sus servicios en la ciudad de Tibú, (Norte de Santander), falleció a causa de varios disparos que recibió.

El asesinato del patrullero se dio cuando hacía parte de una escolta policial que custodiaba un carro que llevaba consigo al menos 1.300 millones de pesos, el cual fue interceptado por al menos 20 hombres fuertemente armados, quienes a sangre y fuego querían llevarse el codiciado botín.

El robo

Tal parece que integrantes del grupo delincuencial ‘Los Pelusos’ decidieron unir esfuerzos con guerrilleros del Eln, quienes atrincherados entre árboles y casas, decidieron interceptar el carro blindado en la avenida Leones del barrio Miraflores del municipio de Tibú.

Allí, el carro con el dinero y la patrulla de la Policía fueron atacados por una lluvia de balas, por lo que uniformados reaccionaron. Lamentablemente en el cruce de disparos el patrullero Sierra Álvarez fue alcanzado por varios proyectiles que le quitaron la vida, esto a pesar de que llevaba puesto un chaleco antibalas.

Mientras los policías pedían apoyo y a la vez se defendían de la emboscada, los sujetos, con armas de largo alcance y vestidos de civil, con pasamontañas, además de chalecos antibalas, se abrían paso para llegar al carro que llevaba el dinero, cuyo hecho quedó grabado en un vídeo.

Tres policías más, entre ellos el comandante de estación de Tibú, resultaron heridos, así como dos guardas de seguridad de la empresa de valores también quedaron lesionados, tras el brutal ataque que los tomó por sorpresa, como lo evidenciaron los casi 80 impactos de bala que recibió la camioneta donde se transportaban los uniformados.

Los bandidos al no poder llevarse el dinero, incendiaron el carro de valores, y luego huyeron por un puente colgante que lleva a una zona boscosa.

Hasta el momento se conoció que las autoridades adelantan las investigaciones del atentado, revisando los vídeos de algunas cámaras de seguridad y de la comunidad en donde quedó grabado el violento hecho.

Algunas versiones extraoficiales indicaron que el cuerpo del patrullero Sierra estaría siendo trasladado a su ciudad natal.

 

- Software por Activisual -