[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:46

En la mañana de este martes, Jhorman Arley Sierra Álvarez, un patrullero de la Policía oriundo de Sogamoso, (Boyacá) y quien prestaba sus servicios en la ciudad de Tibú, (Norte de Santander), falleció a causa de varios disparos que recibió.

El asesinato del patrullero se dio cuando hacía parte de una escolta policial que custodiaba un carro que llevaba consigo al menos 1.300 millones de pesos, el cual fue interceptado por al menos 20 hombres fuertemente armados, quienes a sangre y fuego querían llevarse el codiciado botín.

El robo

Tal parece que integrantes del grupo delincuencial ‘Los Pelusos’ decidieron unir esfuerzos con guerrilleros del Eln, quienes atrincherados entre árboles y casas, decidieron interceptar el carro blindado en la avenida Leones del barrio Miraflores del municipio de Tibú.

Allí, el carro con el dinero y la patrulla de la Policía fueron atacados por una lluvia de balas, por lo que uniformados reaccionaron. Lamentablemente en el cruce de disparos el patrullero Sierra Álvarez fue alcanzado por varios proyectiles que le quitaron la vida, esto a pesar de que llevaba puesto un chaleco antibalas.

Mientras los policías pedían apoyo y a la vez se defendían de la emboscada, los sujetos, con armas de largo alcance y vestidos de civil, con pasamontañas, además de chalecos antibalas, se abrían paso para llegar al carro que llevaba el dinero, cuyo hecho quedó grabado en un vídeo.

Tres policías más, entre ellos el comandante de estación de Tibú, resultaron heridos, así como dos guardas de seguridad de la empresa de valores también quedaron lesionados, tras el brutal ataque que los tomó por sorpresa, como lo evidenciaron los casi 80 impactos de bala que recibió la camioneta donde se transportaban los uniformados.

Los bandidos al no poder llevarse el dinero, incendiaron el carro de valores, y luego huyeron por un puente colgante que lleva a una zona boscosa.

Hasta el momento se conoció que las autoridades adelantan las investigaciones del atentado, revisando los vídeos de algunas cámaras de seguridad y de la comunidad en donde quedó grabado el violento hecho.

Algunas versiones extraoficiales indicaron que el cuerpo del patrullero Sierra estaría siendo trasladado a su ciudad natal.

 

- Software por Activisual -