[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:46

En la mañana de este martes, Jhorman Arley Sierra Álvarez, un patrullero de la Policía oriundo de Sogamoso, (Boyacá) y quien prestaba sus servicios en la ciudad de Tibú, (Norte de Santander), falleció a causa de varios disparos que recibió.

El asesinato del patrullero se dio cuando hacía parte de una escolta policial que custodiaba un carro que llevaba consigo al menos 1.300 millones de pesos, el cual fue interceptado por al menos 20 hombres fuertemente armados, quienes a sangre y fuego querían llevarse el codiciado botín.

El robo

Tal parece que integrantes del grupo delincuencial ‘Los Pelusos’ decidieron unir esfuerzos con guerrilleros del Eln, quienes atrincherados entre árboles y casas, decidieron interceptar el carro blindado en la avenida Leones del barrio Miraflores del municipio de Tibú.

Allí, el carro con el dinero y la patrulla de la Policía fueron atacados por una lluvia de balas, por lo que uniformados reaccionaron. Lamentablemente en el cruce de disparos el patrullero Sierra Álvarez fue alcanzado por varios proyectiles que le quitaron la vida, esto a pesar de que llevaba puesto un chaleco antibalas.

Mientras los policías pedían apoyo y a la vez se defendían de la emboscada, los sujetos, con armas de largo alcance y vestidos de civil, con pasamontañas, además de chalecos antibalas, se abrían paso para llegar al carro que llevaba el dinero, cuyo hecho quedó grabado en un vídeo.

Tres policías más, entre ellos el comandante de estación de Tibú, resultaron heridos, así como dos guardas de seguridad de la empresa de valores también quedaron lesionados, tras el brutal ataque que los tomó por sorpresa, como lo evidenciaron los casi 80 impactos de bala que recibió la camioneta donde se transportaban los uniformados.

Los bandidos al no poder llevarse el dinero, incendiaron el carro de valores, y luego huyeron por un puente colgante que lleva a una zona boscosa.

Hasta el momento se conoció que las autoridades adelantan las investigaciones del atentado, revisando los vídeos de algunas cámaras de seguridad y de la comunidad en donde quedó grabado el violento hecho.

Algunas versiones extraoficiales indicaron que el cuerpo del patrullero Sierra estaría siendo trasladado a su ciudad natal.

 

- Software por Activisual -