[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:06

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, lograron la captura de una persona por el presunto delito de violación a medida sanitaria, así como la aprehensión de más de 500 kilos de carne de contrabando, ingresada de manera irregular desde Venezuela, en pésimas condiciones de salubridad.

Mediante procesos de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, se desarrolló la acción  anticontrabando, momentos en los que uniformados de la policía Fiscal y Aduanera, gracias a la administración de información de fuentes humanas, pertenecientes a la red de participación cívica, indicaron a las autoridades, el ingreso de un vehículo de placas colombianas, que se movilizaba a la altura del kilómetro 15 sobre la vía que conduce del municipio de Puerto Santander con la ciudad de Cúcuta; las autoridades desplegaron el operativo policial, en el que se logró la captura de una persona de nacionalidad venezolana, quien pretendía ingresar de manera irregular la carne de contrabando a territorio colombiano, así como la  aprehensión de este producto, en pésimas condiciones antihigiénicas que violaban los protocolos exigidos por las autoridades para su transporte como son la manipulación y cadena de frío, aspecto que afecta gravemente la salud de los consumidores.

La información recopilada por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, indicó que los contrabandistas pretendían trasladar el producto cárnico a centros de acopio y distribución, con el fin de ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

El capturado, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía seccional Cúcuta. A la mercancía, le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, y fue puesta a disposición de la Dirección Seccional Aduanas Cúcuta.

Con este hecho, la Policía Fiscal Aduanera, reitera su compromiso de lucha frontal contra todo acto ilícito que afecte la salud de los habitantes de Cúcuta y el departamento de Norte de Santander.

- Software por Activisual -