[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/07/2018 - 14:29
Invitaron a los ciudadanos a transitar con precaución en el sector y atender las recomendaciones del personal.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:27

Un nuevo caso de sicariato se registró en la vía que de Morelia conduce hacía la ciudad de Florencia en Caquetá, la noche del pasado lunes: al parecer, una sola persona a bordo de una motocicleta fue quien se encargó de realizar el asesinato de un reconocido habitante del sector.

Se trata de Héctor Muñoz Quintero, propietario de una reconocida granja que hay en el sector de La Mochilero, esta persona estaría llegando a la vivienda a bordo de un carro, cuando se bajó del vehículo, un sujeto lo abordó y sin mediar palabras le apuntó en la cabeza con arma de fuego, propinándole un solo disparo el cual le segó la vida momentos después.

El asesino se aprovechó de un lugar oscuro para cometer el homicidio, y posteriormente huyó en el velocípedo del que habitantes del sector solo escucharon el sonido. La víctima cayó al suelo y fue auxiliada por algunos residentes. De inmediato fue remitido en un vehículo hasta el hospital María Inmaculada, donde los galenos no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida, debido a la gravedad de la herida y al tiempo que demoró el traslado, lo que hizo que perdiera bastante sangre.

Al centro asistencial llega-ron familiares y conocidos de Héctor Muñoz Quintero, quienes oraban por una esperanza de vida, su esposa en medio de lágrimas dio las respectivas declaraciones a las autoridades que a esa hora estaban en el hospital realizando las investigaciones sobre el caso para lograr avanzar con las pistas del responsable de la muerte de esta persona.

Un grupo de Policía judicial se desplazó al lugar del ataque donde recolectaron importantes evidencias físicas en medio de la inspección al lugar de los hechos, además de las indagaciones que hicieron con habitantes del sector. El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado a la morgue de Jardines de paz donde Medicina Legal adelantó el protocolo de necropsia para luego entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura. 

- Software por Activisual -