Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Cantando a todo pulmón las canciones que le gustaban, en las más recientes horas se le rindió un sencillo homenaje a Dina Dolores Trujillo Hernández de 49 años, mejor conocida como ‘La Faraona’, quien en días pasados fue hallada sin vida dentro de su vivienda en el casco rural de Girardot, Cundinamarca.
Sin embargo, aún es un misterio la muerte de esta mujer, familiares de Dina Dolores manifiestan que esto no se trató de ningún accidente. Según ellos la manera en que fue encontrada la escena apunta a que se trató de un homicidio, ya que según las autoridades la mujer presentaba dos golpes contundentes a la altura de la cabeza.
Teniendo en cuenta los golpes, para sus allegados es imposible que ella misma se los hubiera provocado de manera accidental como inicialmente se había planteado, a su vez, según la madre de la víctima, la casa había sido requisada, los bolsos que pertenecían a la ‘Faraona’ fueron encontrados sobre la cama y desaparecieron los documentos de identidad, celulares, y otras cosas de valor, esto refuerza la hipótesis de un posible robo, que terminó en tragedia.
Otro enigma que no se ha logrado resolver es si la mujer, en efecto, fue abusada sexualmente antes de su asesinato, pues su cadáver fue encontrado semidesnudo. Los familiares le piden a las autoridades investigar afondo los hechos, y esclarecer si hubo manos criminales detrás de todo esto, ya que está perdida tiene sumida en la tristeza a la familia Trujillo Hernández que aún no se explica que fue lo que pasó al interior de esta casa del barrio Talismán.