[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 09:31

En una operación conjunta de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, con apoyo de la Octava División del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, se logró desarticular la estructura criminal ‘Los Gorgojos’, señalada producir y vender hasta dos toneladas de cocaína mensuales

En las diligencias fueron destruidos dos laboratorios de producción de droga y erradicadas más de 8 mil matas de coca.

Las denuncias ciudadanas y la información recopilada en distintas incautaciones de cocaína realizadas en Guainía y Vichada, pusieron en evidencia a una estructura criminal autodenominada Los Gorgojos.

En nueve meses de investigaciones, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional identificaron a 12 personas que harían parte de esta estructura y conocieron los distintos roles que cumplían en la producción y venta de cocaína.

De acuerdo con la información recopilada, Los Gorgojos alcanzaban a procesar hasta dos toneladas de cocaína mensuales; parte del estupefaciente era enviado a Venezuela por los ríos Atabapo e Inírida, y una pequeña cantidad se quedaba para el tráfico local en entornos escolares, establecimientos comerciales nocturnos y parques de seis barrios de Inírida (Guainía).

Con suficiente evidencia física, la Fiscalía obtuvo órdenes de captura contra los señalados integrantes de la organización narcotraficante, las cuáles se hicieron efectivas 10 diligencias de registro y allanamiento realizadas por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea.

Nueve hombres y tres mujeres, pertenecientes a una comunidad indígena, fueron detenidos y llevados a audiencias de control de garantías ante el Juzgado Primero Promiscuo Penal Municipal de Inírida.

A los procesados la Fiscalía les imputó cargos por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, conservación o financiación de plantaciones y concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados.

Por disposición del juez, 10 de los capturados deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario y dos personas más, una adulta mayor y una mujer embarazada, recibieron detención domiciliaria.

Hay que resaltar que durante las diligencias de registro fueron destruidos dos laboratorios de producción de cocaína y erradicadas 8.860 matas de coca. Según la información recaudada hasta el momento, las plantaciones serían custodiadas por grupos residuales o disidencias de las desmovilizadas Farc.

Los asegurados con detención intramuros son: Dioselina Navas, alias Dioselina (cabecilla de Los Gorgojos); Alejandro Gaitán, alias Alejandro (segundo cabecilla) Simón Arnoldo Gaitán Galvis, alias Arnoldo (tercer cabecilla) Carlos Andrés Rodríguez Ortiz, alias Chiqui (distribuidor) Edgar Ruano, alias Frijol (distribuidor) Edison Malpica, alias Popeye (expendedor) Julian Sánchez, alias Martillo (expendedor); José Rodríguez, alias Guacamay (expendedor); Elver Maldonado, alias Maicol (expendedor); José Armando Rodríguez, alias José (expendedor)

Durante las audiencias los capturados adujeron fuero especial por pertenecer a una comunidad indígena; sin embargo, ante las evidencias de la Fiscalía, el juez de control de garantías consideró que Los Gorgojos es una estructura de tráfico de estupefacientes a gran escala, muy distante de las costumbres y los hábitos de una asociación indígena.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uzEkEGxKeVQ" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -