[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
12/10/2018 - 08:44
En Colombia el consumo per cápita anual de huevo es de 294 unidades, siendo uno de los más altos de América Latina.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 09:31

En una operación conjunta de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, con apoyo de la Octava División del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, se logró desarticular la estructura criminal ‘Los Gorgojos’, señalada producir y vender hasta dos toneladas de cocaína mensuales

En las diligencias fueron destruidos dos laboratorios de producción de droga y erradicadas más de 8 mil matas de coca.

Las denuncias ciudadanas y la información recopilada en distintas incautaciones de cocaína realizadas en Guainía y Vichada, pusieron en evidencia a una estructura criminal autodenominada Los Gorgojos.

En nueve meses de investigaciones, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional identificaron a 12 personas que harían parte de esta estructura y conocieron los distintos roles que cumplían en la producción y venta de cocaína.

De acuerdo con la información recopilada, Los Gorgojos alcanzaban a procesar hasta dos toneladas de cocaína mensuales; parte del estupefaciente era enviado a Venezuela por los ríos Atabapo e Inírida, y una pequeña cantidad se quedaba para el tráfico local en entornos escolares, establecimientos comerciales nocturnos y parques de seis barrios de Inírida (Guainía).

Con suficiente evidencia física, la Fiscalía obtuvo órdenes de captura contra los señalados integrantes de la organización narcotraficante, las cuáles se hicieron efectivas 10 diligencias de registro y allanamiento realizadas por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea.

Nueve hombres y tres mujeres, pertenecientes a una comunidad indígena, fueron detenidos y llevados a audiencias de control de garantías ante el Juzgado Primero Promiscuo Penal Municipal de Inírida.

A los procesados la Fiscalía les imputó cargos por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, conservación o financiación de plantaciones y concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados.

Por disposición del juez, 10 de los capturados deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario y dos personas más, una adulta mayor y una mujer embarazada, recibieron detención domiciliaria.

Hay que resaltar que durante las diligencias de registro fueron destruidos dos laboratorios de producción de cocaína y erradicadas 8.860 matas de coca. Según la información recaudada hasta el momento, las plantaciones serían custodiadas por grupos residuales o disidencias de las desmovilizadas Farc.

Los asegurados con detención intramuros son: Dioselina Navas, alias Dioselina (cabecilla de Los Gorgojos); Alejandro Gaitán, alias Alejandro (segundo cabecilla) Simón Arnoldo Gaitán Galvis, alias Arnoldo (tercer cabecilla) Carlos Andrés Rodríguez Ortiz, alias Chiqui (distribuidor) Edgar Ruano, alias Frijol (distribuidor) Edison Malpica, alias Popeye (expendedor) Julian Sánchez, alias Martillo (expendedor); José Rodríguez, alias Guacamay (expendedor); Elver Maldonado, alias Maicol (expendedor); José Armando Rodríguez, alias José (expendedor)

Durante las audiencias los capturados adujeron fuero especial por pertenecer a una comunidad indígena; sin embargo, ante las evidencias de la Fiscalía, el juez de control de garantías consideró que Los Gorgojos es una estructura de tráfico de estupefacientes a gran escala, muy distante de las costumbres y los hábitos de una asociación indígena.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uzEkEGxKeVQ" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -