[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Enero 13, 2018 - 08:04

Ejército logra la destrucción de un depósito ilegal con explosivos y dos cilindros bomba que amenazaban  contra la integridad de la comunidad.

En el transcurso de los primeros doce días del año 2018, la Cuarta División por intermedio de la Vigésima Segunda Brigada, logra la ubicación y destrucción de un depósito ilegal con capacidad para la fabricación de 340 minas antipersona y la neutralización de dos cilindros bomba, con los cuales se evitan posibles atentados contra la población civil y la Fuerza Pública.

En el desarrollo de operaciones de control y registro de área que se realizan en el departamento del Guaviare, por parte de la Vigésima  Segunda Brigada, con tropas de los Batallones de Operaciones Terrestres No77 y No32, se logra la ubicación  de un depósito ilegal y la destruición de dos artefactos explosivos de alto poder, los cuales pertenecen al Grupo Armado Organizado Residual frente primero.

La operación que permitió el hallazgo del depósito ilegal, se desarrolló en la vereda Charras del municipio de San José del Guaviare, hasta este sector, lograron llegar las tropas adscritas al Batallón de Operaciones Terrestres No77, quienes realizan un registro perimétrico del área, el cual les permite dar con la ubicación exacta, una vez se hace la respectiva verificación, se encuentran al interior del mismo 4 canecas con aproximadamente 80 kilos de explosivos. Es debido aclarar a la opinión pública que con esta cantidad de explosivos, los terroristas del Grupo Armado Organizado residual frente primero, tenían la intención de fabricar 340 artefactos explosivos improvisados, con la  clara pretensión de atentar contra las tropas y la comunidad que reside en la zona.

La ubicación y destrucción del depósito ilegal con explosivos, le permite a la fuerza pública, develar los actos criminales y terroristas de este grupo insurgente, resaltando que con su neutralización, son 340 minas antipersona menos en los campos de Colombia y por ende son 340 vidas humanas que  se ponen a salvo.

En otra operación que se realizaba de manera simultánea, las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No32, que se encontraban realizando operaciones de control sobre la vereda Colinas, en el municipio de San José del Guaviare, hallaron dos cilindros de 40 libras; cargados con explosivos y sistema de activación eléctrico, con los cuales el Grupo Armado Organizado residual frente primero, pensaban llevar a cabo acciones terroristas contra los habitantes del sector y las  tropas que hacen presencia en el lugar. Los dos cilindros bomba fueron destruidos de manera controlada.

La Cuarta División del Ejército Nacional, a través de la Vigésima Segunda Brigada, reitera su compromiso con la seguridad, la tranquilidad y la protección de la población del Suroriente Colombiano

- Software por Activisual -