[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 16:52

En planes contra la delincuencia y tráfico de estupefacientes en el municipio de Pitalito, Huila, uniformados de los grupos de investigación realizaron diligencia de registro y allanamiento en el Barrio Villa del Prado, y dieron con la captura en flagrancia de una pareja de esposos, sindicada de expender estupefacientes.

A Leidy Johana Márquez y Leonardo Rodríguez Cuellar se les hallo 28 tubos de cocaína, un arma de fuego tipo pistola calibre 7.62 milímetros, y dinero, al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Tras la pista

Este hecho se llevó a cabo luego de que las autoridades iniciaran una previa investigación sobre estos dos sujetos, quienes desde tiempo atrás venían siendo seguidos de cerca por su actuar delincuencial y las denuncias de la ciudadanía.

En algunas oportunidades, se habían hecho allanamientos o intentado interceptar a estas personas, pero nunca se obtuvo respuesta pues no se les hallaba nada en su poder, sin embargo en esta oportunidad no contaron con la misma suerte y fueron sorprendidos en flagrancia al interior de su vivienda con la mercancía y dinero pro-ducto de la venta del alucinógeno.

A responder

Los Capturados tendrán que responder por los delitos: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego, dejados a disposición de la autoridad competente, en espera de la audiencia de imputación de cargos.

Una vez se realice la audiencia el juez determinara si estos sujetos deberán cumplir su condena en centro carcelario o si les otorgara algún beneficio, luego de examinar las pruebas que en su contra poseen. De este modo y con el fin de contrarrestar dicho vandalismo en el valle de Laboyos, las labores de búsqueda y patrullaje en zonas álgidas se siguen realizando, aportando a la sana convivencia y seguridad que tanta falta le hace a Pitalito. 

- Software por Activisual -