[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
Martes, Octubre 17, 2017 - 06:07

En las últimas horas, unidades de Superficie de la Armada Nacional interceptaron una embarcación usada por tres colombianos para transportar cerca de una tonelada de cocaína que, al parecer, pretendían llevar hasta Centroamérica.

La lancha tipo langostera fue detectada e interceptada por unidades adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico que se encontraban desplegadas adelantando labores de control de tráfico marítimo en el área general del municipio de Mosquera, en el departamento de Nariño, cuando se desplazaba sospechosamente por este lugar en medio de la noche. Inmediatamente, unidades de Guardacostas iniciaron la operación de interdicción marítima para lograr detenerla.

Los tres tripulantes de la embarcación, al notar la presencia de las unidades navales, intentaron huir aumentando la velocidad; sin embargo no les fue posible evitar la acción militar.

Luego de realizar una inspección al interior de la motonave, el personal naval logró hallar 24 bultos con características similares a las utilizadas por las organizaciones del narcotráfico para transportar droga.

Las tres personas relacionadas con este hecho fueron trasladadas hasta el municipio de Tumaco, Nariño, junto con el alijo y la embarcación, para realizar el respectivo procedimiento judicial. En el lugar, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI le practicaron la Prueba Inicial Preliminar Homologada - PIPH a la sustancia contenida al interior de los bultos, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

La droga incautada durante esta operación militar, cuyo peso neto alcanzó los 979 kilos, tendría un valor superior a los 32 millones de dólares en el mercado internacional; y se presume que su destino final sería Centroamérica.

Los capturados, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Tumaco, Nariño, deberán responder ante la justicia por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es importante resaltar que, gracias a los controles permanentes que ejerce la Armada Nacional en el Pacífico colombiano, se han logrado incautar más de 81 toneladas de clorhidrato de cocaína en esta zona del país, en lo corrido del año.

La Armada Nacional mantendrá el desarrollo de operaciones en contra de las organizaciones al margen de la ley que pretenden utilizar el territorio colombiano para realizar actividades ilícitas. Así mismo reitera su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

- Software por Activisual -