[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:03

El infortunado accidente se presentó pasados las 8 de la noche de la noche anterior, en el kilómetro 33 + 800, de la vía que de Neiva conduce al municipio de Aipe, cuando dos vehículos uno de carga pesada y otro particular chocaron violentamente quedando literalmente destruidos, de lo ocurrido dos personas perdieron la vida en el lugar del accidente, quedando atrapada entre las latas, y una as resultó herida.

Con relación a lo ocurrido según el reporte oficial de las autoridades, el siniestro vial se produjo por una posible invasión de carril por parte del vehículo particular el cual era conducido por William Javier Lara Hernández, que viajaba desde la capital del país, en el mismo vehículo iba Yuli Tatiana López Acosta,  quien resultó herida y se encuentra recluida en un centro médico de la capital opita.

Inesperadamente según algunas versiones el conductor de dicho automotor se salió de su carril intentando adelantar otro vehículo, con tan mala suerte que el exceso de velocidad sumado a la imprudencia fueron fatales, y se encontró de frente con un vehículo de carga que se movilizaba en sentido contrario, los dos impactaron y del hecho ambos conductores fallecieron, quedando atrapados entre las latas.

La otra víctima mortal de este accidente es el señor José Gerardo Rojas Aros de 41 años de edad, natural del municipio de Gigante, y a quien popularmente conocían como el ‘chato’.

Este humilde hombre se desempañaba como conductor de camiones de carga, y en esta oportunidad había emprendido un viaje hacia la ciudad de Bogotá con una carga de lulo que había recogido en su pueblo natal, pero jamás imaginó que moriría en su oficio y a pocas horas de su lugar de residencia, este hombre era muy conocido en el gremio transportador de dicho municipio por su larga trayectoria en este oficio, dedicación y entrega.

El cuerpo sin vida de estas dos personas fueron llevados a Medicina Legal, al cierre de esta edición, familiares del ‘chato’ se encontraban realizando los trámites para la reclamación del cadáver, mientras que allegados del joven William Lara oriundo de Bogotá se encontraban viajando con destino a la capital opita, al fin de realizar los procedimientos de rutina.

- Software por Activisual -