[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Noviembre 21, 2017 - 20:52

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos logra ubicar y destruir un novedoso laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en la vereda Mata Bambú, en el municipio de Acacías, Meta ubicado en una cueva.

Lo que para las autoridades pudo ser identificado como una verdadera proeza llegar hasta allí, en donde no hay siquiera señales de habitantes cerca, la caverna parecía ser una roca abandonada y más bien usada para la práctica de deportes extremos.

Desde el aire era casi imposible encontrar las estructuras donde se estarían produciendo los alcaloides, entonces, por tierra, desembarcaron mas de 20 comandos Jungla, quienes de internaron en la vegetación en la búsqueda del complejo.

Casi medio día cuando el sol rayaba con más intensidad, los uniformados se resguardaron a la sombra de unos árboles.

Allí, se encontró residuos de sustancias químicas en unas canecas plásticas, siguiendo el rastro, se descubrió un laboratorio formado por tres estructuras y divididas por tablas en madera, allí, habían 442 kilos de sustancias químicas, 34 kilos de cocaína empacados en bolsa plástica y cinta adhesiva, una estufa industrial, un marciano, filtros, una planta eléctrica, prensas y cuatro hornos microondas.

Este laboratorio tenia la capacidad de producir dos toneladas de cocaína al mes.

Para no causar un impacto ambiental en la destrucción del complejo,  los uniformados desmantelaron extrayendo en su totalidad toda la estructura para la destrucción, ahora la cueva o caverna pasará a manos de las entidades regionales para su conservación.

"El ingenio de los narcotraficantes y la presión de las autoridades que a diario impactan la economía criminal de estas organizaciones, los ha obligado a escondersen bajo las piedras" enfatizó el director de la Policía Antinarcoticos General José Ángel Mendoza Guzmán. habita en todo el territorio nacional.

- Software por Activisual -