[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 20:52

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos logra ubicar y destruir un novedoso laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en la vereda Mata Bambú, en el municipio de Acacías, Meta ubicado en una cueva.

Lo que para las autoridades pudo ser identificado como una verdadera proeza llegar hasta allí, en donde no hay siquiera señales de habitantes cerca, la caverna parecía ser una roca abandonada y más bien usada para la práctica de deportes extremos.

Desde el aire era casi imposible encontrar las estructuras donde se estarían produciendo los alcaloides, entonces, por tierra, desembarcaron mas de 20 comandos Jungla, quienes de internaron en la vegetación en la búsqueda del complejo.

Casi medio día cuando el sol rayaba con más intensidad, los uniformados se resguardaron a la sombra de unos árboles.

Allí, se encontró residuos de sustancias químicas en unas canecas plásticas, siguiendo el rastro, se descubrió un laboratorio formado por tres estructuras y divididas por tablas en madera, allí, habían 442 kilos de sustancias químicas, 34 kilos de cocaína empacados en bolsa plástica y cinta adhesiva, una estufa industrial, un marciano, filtros, una planta eléctrica, prensas y cuatro hornos microondas.

Este laboratorio tenia la capacidad de producir dos toneladas de cocaína al mes.

Para no causar un impacto ambiental en la destrucción del complejo,  los uniformados desmantelaron extrayendo en su totalidad toda la estructura para la destrucción, ahora la cueva o caverna pasará a manos de las entidades regionales para su conservación.

"El ingenio de los narcotraficantes y la presión de las autoridades que a diario impactan la economía criminal de estas organizaciones, los ha obligado a escondersen bajo las piedras" enfatizó el director de la Policía Antinarcoticos General José Ángel Mendoza Guzmán. habita en todo el territorio nacional.

- Software por Activisual -