[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Viernes, Enero 19, 2018 - 11:18

Una mujer identificada Delvy Villalba Fuentes de 44 años, murió trágicamente al ser víctima de un accidente de tránsito registrado el pasado jueves a la altura del sector de Ceagrodex en la vía Neiva- Campoalegre, La mujer, que se movilizaba como parrillera, fue la víctima fatal de un choque entre dos motocicletas.

Según el relato de uno de los heridos, todo se originó cuando inesperadamente un hombre se atravesó en la vía. Inmediatamente Mauricio Calderón, quien conducía la motocicleta en la que se viajaba la mujer, maniobró intentado esquivar al imprudente peatón, pero inevitablemente chocaron de forma aparatosa.

Tanto el peatón como el conductor de la otra motocicleta resultaron levemente lesionados, pero la mujer si perdió la vida de forma inmediata. El golpe que recibió contra el asfalto fue tan fuerte que su muerte fue inevitable.

Estaba haciendo un favor

Según relató el conductor donde falleció la mujer, él se dirigía hacia su trabajo, cuando se encontró a Delvy, quien le pidió el favor de acercarla hasta Neiva, pues tenía unas diligencias pendientes por resolver. A Mauricio le pareció fácil decirle que sí, y como se dirigía para el mismo destino, salieron a primera hora de la mañana rumbo a la capital 'opita', pero poco después de haber tomado carretera se presentó el nefasto hecho.

Levantamiento

Hasta el lugar llegaron algunas ambulancias para atender el hecho, socorrieron a los dos motociclistas que se encontraban algo lesionados, pero lamentablemente por la mujer no hubo mucho por hacer, ya se encontraba sin signos vitales. De inmediato, llamaron al personal encargado del levantamiento del cadáver, quienes minutos después realizaron el procedimiento.

Drama familiar

Las escenas de dolor para los familiares que alcanzaron a llegar al lugar de la tragedia fueron desgarradoras, no podían creer lo sucedido y la forma trágica en que pereció esta mujer. Hace un año dicha familia había afrontado un trágico momento cuando uno de los hijos de la hoy occisa también había fallecido, hoy nuevamente se visten de luto, y lloran la partida de esta Delvy.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -