[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Viernes, Enero 19, 2018 - 11:18

Una mujer identificada Delvy Villalba Fuentes de 44 años, murió trágicamente al ser víctima de un accidente de tránsito registrado el pasado jueves a la altura del sector de Ceagrodex en la vía Neiva- Campoalegre, La mujer, que se movilizaba como parrillera, fue la víctima fatal de un choque entre dos motocicletas.

Según el relato de uno de los heridos, todo se originó cuando inesperadamente un hombre se atravesó en la vía. Inmediatamente Mauricio Calderón, quien conducía la motocicleta en la que se viajaba la mujer, maniobró intentado esquivar al imprudente peatón, pero inevitablemente chocaron de forma aparatosa.

Tanto el peatón como el conductor de la otra motocicleta resultaron levemente lesionados, pero la mujer si perdió la vida de forma inmediata. El golpe que recibió contra el asfalto fue tan fuerte que su muerte fue inevitable.

Estaba haciendo un favor

Según relató el conductor donde falleció la mujer, él se dirigía hacia su trabajo, cuando se encontró a Delvy, quien le pidió el favor de acercarla hasta Neiva, pues tenía unas diligencias pendientes por resolver. A Mauricio le pareció fácil decirle que sí, y como se dirigía para el mismo destino, salieron a primera hora de la mañana rumbo a la capital 'opita', pero poco después de haber tomado carretera se presentó el nefasto hecho.

Levantamiento

Hasta el lugar llegaron algunas ambulancias para atender el hecho, socorrieron a los dos motociclistas que se encontraban algo lesionados, pero lamentablemente por la mujer no hubo mucho por hacer, ya se encontraba sin signos vitales. De inmediato, llamaron al personal encargado del levantamiento del cadáver, quienes minutos después realizaron el procedimiento.

Drama familiar

Las escenas de dolor para los familiares que alcanzaron a llegar al lugar de la tragedia fueron desgarradoras, no podían creer lo sucedido y la forma trágica en que pereció esta mujer. Hace un año dicha familia había afrontado un trágico momento cuando uno de los hijos de la hoy occisa también había fallecido, hoy nuevamente se visten de luto, y lloran la partida de esta Delvy.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -